Promociones Husqvarna España

No te pierdas las promociones de Husqvarna

Con la desescalada, Husqvarna nos ofrece varias promociones muy interesantes desde sus modelos de enduro y motocross hasta la moto eléctrica EE 5. No desaproveches la oportunidad.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 25/05/2020
Promociones Husqvarna España

Equipada con la más avanzada tecnología, la gama de motocross ofrece los mejores niveles de prestaciones y calidad. Junto con una moderna carrocería, una avanzada ergonomía y unos componentes de la mejor calidad, los modelos garantizan un confort y control superiores en todas las situaciones de pilotaje. Además, cuentan con el trato perfecto para ti. Llévatela con 700 euros de cheque regalo y con una financiación al 0% TAE, para que el único interés que tengas sea disfrutar. Promoción aplicable en modelos 2020 y anteriores. Promoción válida hasta el 30/06/2020.

Promociones Husqvarna España

Pasando a los modelos de enduro, Husqvarna lanza una interesante promoción en todos sus modelos 2020 y años anteriores ofreciendo un cheque regalo de 550 euros en un cheque regalo. La promoción aplicable en modelos TE 250i, FE 250, FE 350, FE 450 Y FE 501. Promoción válida hasta el 30/06/2020.

Finalmente, la EE 5 es el primer paso de Husqvarna Motorcycles hacia la movilidad eléctrica, basándose en la rica historia del motocross de la marca combinada con una tecnología moderna e innovadora. Es perfecta para jóvenes pilotos y principiantes de base y también es totalmente adaptable y ajustable en altura. El bajo nivel de ruido y la ausencia de emisiones de carbono hacen que las EE 5 sean mejor aceptadas en las zonas donde las emisiones están restringidas. Llévatela ahora y finánciala sin intereses con nuestra financiación al 0% TAE y además 550 euros de regalo en accesorios. Promoción aplicable solo en el modelo 2020. Promoción válida hasta el 30/06/2020.

Intereses subvencionados por Husqvarna España. Financiación a 12, 24 o 36 meses,  ofrecida por Santander Consumer EFC SA sujeto a estudio y aprobación

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!