Promociones Husqvarna España

No te pierdas las promociones de Husqvarna

Con la desescalada, Husqvarna nos ofrece varias promociones muy interesantes desde sus modelos de enduro y motocross hasta la moto eléctrica EE 5. No desaproveches la oportunidad.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 25/05/2020
Promociones Husqvarna España

Equipada con la más avanzada tecnología, la gama de motocross ofrece los mejores niveles de prestaciones y calidad. Junto con una moderna carrocería, una avanzada ergonomía y unos componentes de la mejor calidad, los modelos garantizan un confort y control superiores en todas las situaciones de pilotaje. Además, cuentan con el trato perfecto para ti. Llévatela con 700 euros de cheque regalo y con una financiación al 0% TAE, para que el único interés que tengas sea disfrutar. Promoción aplicable en modelos 2020 y anteriores. Promoción válida hasta el 30/06/2020.

Promociones Husqvarna España

Pasando a los modelos de enduro, Husqvarna lanza una interesante promoción en todos sus modelos 2020 y años anteriores ofreciendo un cheque regalo de 550 euros en un cheque regalo. La promoción aplicable en modelos TE 250i, FE 250, FE 350, FE 450 Y FE 501. Promoción válida hasta el 30/06/2020.

Finalmente, la EE 5 es el primer paso de Husqvarna Motorcycles hacia la movilidad eléctrica, basándose en la rica historia del motocross de la marca combinada con una tecnología moderna e innovadora. Es perfecta para jóvenes pilotos y principiantes de base y también es totalmente adaptable y ajustable en altura. El bajo nivel de ruido y la ausencia de emisiones de carbono hacen que las EE 5 sean mejor aceptadas en las zonas donde las emisiones están restringidas. Llévatela ahora y finánciala sin intereses con nuestra financiación al 0% TAE y además 550 euros de regalo en accesorios. Promoción aplicable solo en el modelo 2020. Promoción válida hasta el 30/06/2020.

Intereses subvencionados por Husqvarna España. Financiación a 12, 24 o 36 meses,  ofrecida por Santander Consumer EFC SA sujeto a estudio y aprobación

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles