Kawasaki KX 250 2023

Novedades: Gama Kawasaki offroad 2023

La nueva serie offroad de Kawasaki quiere satisfacer a todo tipo de cliente: desde pilotos profesionales hasta aficionados que buscan pasar un divertido fin de semana.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Kawasaki
Publicado el 03/05/2022
Kawasaki KX 250 2023

El buque insignia de la firma japonesa y en el escalón superior de la gama se encuentra la poderosa KX450, la moto MX de serie más potente que ha fabricado Kawasaki. Exigente y creada para competir al máximo nivel del offroad, la KX450 sigue encabezando la gama offroad de Kawasaki.

Sin embargo, es la Kawasaki KX250 2023 la que se lleva toda nuestra atención. Está equipada con una serie de actualizaciones que hacen que su potencia esté más disponible a través de la modificación del inyector superior, además de los cambios en el tamaño y la inclinación de las válvulas, mientras que la potencia en los bajos se mejora gracias a un colector de escape más largo.

Kawasaki KX450X 2022

Completada con un neumático trasero más ancho y cambios en la primera y segunda relación de marcha, además de mejoras en la suspensión, la KX250 está lista para dominar una vez más.

Para los que buscan senderos

Las KX450X y la KX250X estarán en España en 2023 con la posibilidad de montar un kit de homologación para circular en vía pública de la mano de la empresa KL*. Con kits de iluminación aprobados por la CE y otras modificaciones, como cambios en los sistemas de escape; estas motos amplían la gama Off-Road de Kawasaki en 2023.

Para aprender y empezar

La KLX de cuatro tiempos emplea una transmisión de 4 velocidades con embrague automático, y es la moto ideal para los pilotos que se inician y quieren aprender el arte de la conducción off-road. Mientras que la KX65 de dos tiempos es leyenda, habiendo ganado más carreras y campeonatos de los que cualquier padre orgulloso ha tenido tiempo de colocar en las estanterías de trofeos.

Siguiendo con los dos tiempos, están las KX85 de rueda pequeña y grande. Están refrigeradas por agua y cuentan con la suspensión Uni-Trak de Kawasaki, a la vez que se benefician de actualizaciones constantes que las mantiene competitivas y fiables.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Kawasaki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!