Destacados:
Husqvarna Motorcycles amplía si gama de Motocross 2025 con las nuevas TC 150 y TC 300 de 2 tiempos.
Husqvarna Motorcycles refuerza su gama con siete motos para el próximo año. Múltiples actualizaciones técnicas incluyen bastidores revisados, soportes de motor, carrocería y ajustes de suspensión, que se combinan para crear una experiencia de conducción elevada con dos nuevos modelos de 2 tiempos añadidos a la gama: la TC 150 y la TC 300.
Basada en la TC 125, la nueva TC 150 cubre el hueco existente entre la TC 125 y la TC 250. Ofreciendo una potencia mejorada y un considerable aumento del par motor, la TC 150 es la máquina perfecta para los pilotos que buscan ganar ventaja cuando compiten con máquinas de 250cc y 4 tiempos. Ensamblada con componentes probados en competición, la TC 150 refuerza la gama de 2 tiempos disponible en Husqvarna.
La misma filosofía se aplica a la nueva TC 300. Utilizando los cimientos de la TC 250, el modelo de 300cc es capaz de competir con las 4 tiempos de 450cc gracias a su versátil motor que ofrece un par motor y unas prestaciones máximas muy buenas.
Las FC 250 y FC 350 siguen equipando motores DOHC de última generación, diseñados para ser ligeros y desempeñar un papel vital en la mejora de la manejabilidad general. Junto con la FC 450, todos los modelos de 4 tiempos incorporan la última tecnología y ayudas electrónicas al piloto.
El bastidor de última generación garantiza que los siete modelos ofrezcan una buena manejabilidad en 2025. Con material reducido alrededor del soporte superior del amortiguador y en la parte delantera del chasis, las revisiones se introdujeron para mejorar las características de flexión, reducir el peso y mejorar el paso por curva sin comprometer la estabilidad en línea recta. Además, y en exclusiva para las tres máquinas de 4 tiempos, los nuevos soportes del motor mejoran la agilidad de cada moto.
Otras revisiones del chasis incluyen nuevos ajustes de la suspensión, juntas de la bieleta y un perno de menor diámetro para ahorrar peso, mientras que los protectores del depósito rediseñados permiten un acceso más fácil a los reguladores del amortiguador WP. La altura del asiento es 5 mm más alta y ancha en el punto más bajo para facilitar el movimiento sobre la moto.
Las novedades para 2025 son los últimos neumáticos MX34 de Dunlop, que proporcionan una aceleración y un paso por curva mejorados, mientras que los manillares ProTaper, los puños ODI y los sistemas de embrague y freno Brembo se mantienen por su rendimiento y durabilidad demostrados.
Relacionados