Fury Goggle - Defend Your Vision

Nuevas gafas Scott Fury: Tecnología de vanguardia a tu alcance

Entre la colección 2020 de la compañía suiza Scott encontramos las nuevas gafas off-road Fury. Un modelo que no pasará desapercibido por su innovación, tecnología y diseño.

Autor:
EnduroPro
Foto:
SCOTT Sports
Publicado el 20/10/2019
Fury Goggle - Defend Your Vision

Inspiradas en el modelo insignia de la firma, las Prospect, estas gafas están diseñadas para defender tu vista con su sistema de bloqueo de la lente de SCOTT, tres capas de espuma en el rostro, correa de silicona antideslizante y todos los accesorios de las Prospect.

Estas gafas están diseñadas para defender tu vista con el sistema de bloqueo de la lente de Scott, tres capas de espuma en el rostro, correa de silicona antideslizante y todos los accesorios de las Prospect. Lo que hace de las Fury unas gafas tan especiales es la lente fotosensible con tecnología fotocrómica que se adapta automáticamente a la intensidad de la luz solar. De esta forma tendrás una lente polivalente para todo tipo de condiciones meteorológicas.

Scott Fury

Tecnología Scott Fury

  • Gran campo de visión
  • Sistema de bloqueo de lentes
  • Espuma de 3 capas en la cara
  • Correa de silicona antideslizante
  • Lente única Truview WORKS de SCOTT
  • Lente con tratamiento antivaho NoFog™
  • Sensibles a la luz

¿Quieres saber más? Entra en su página web y descubre todas las características de este nuevo modelo compatible también con lentes Light Sensitive.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

SCOTT Sports

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.