SHAD acompaña a Joan Pedrero y Xavier de Soultrait en el Dakar 2022

SHAD acompaña a Joan Pedrero y Xavier de Soultrait en el Dakar 2022

Los pilotos Joan Pedrero y Xavier de Soultrait llevarán a la próxima edición del Dakar equipaje de la marca SHAD, incluyendo asientos personalizados

Autor:
Marisa Nocea
Foto:
SHAD
Publicado el 27/12/2021
SHAD acompaña a Joan Pedrero y Xavier de Soultrait en el Dakar 2022

La próxima edición del Dakar, que tendrá lugar del 2 al 14 de enero de 2022 en Arabia Saudí, volverá a contar con la presencia de SHAD. La marca acompañará a Joan Pedrero y Xavier de Soultrait durante su paso por la competición.

Xavier de Soultrait sufrió una caída durante la pasada edición mientras lideraba la prueba. La edición de 2022 supone su novena participación en este rally y vuelve más fuerte que nunca para reivindicar su posición como aspirante a la victoria. El propio piloto francés declara que “En el Rally de Marruecos este mismo otoño, tuve buenas sensaciones pese no estar al máximo físicamente. En el Dakar voy a hacer todo lo que esté en mi mano para colocarme lo más arriba posible y volver a luchar por la victoria”.

Tras los buenos resultados del Dakar 2021, Xavier de Soultrait volverá a contar con Husqvarna para la próxima edición. Llevará un asiento SHAD fabricado especialmente para él, asegurándose el confort necesario para llevar a cabo la dura prueba.

Joan Pedrero, primer piloto de Rieju-FN speed, amplía su colaboración con la marca un año más. Este Dakar supone la decimocuarta participación del español en esta competición. También contará con un asiendo SHAD personalizado que ha desarrollado tras la experiencia de las ediciones pasadas. Sobre la próxima edición, el piloto español dice que “Para este Dakar 2022 he hecho una muy buena preparación y estoy muy motivado. El de Rieju es un gran proyecto y estoy muy contento. De los pilotos que estamos en el grupo delantero soy uno de los más veteranos. Los años se notan, pero psicológicamente y físicamente me encuentro muy bien, y también en cuanto a navegación. Tengo buenas sensaciones. Mi objetivo es estar lo más arriba posible, pero no me marco un resultado concreto”.

SHAD continúa evolucionando en el sector Adventure, siendo la gama TERRA la máxima representación de esta evolución.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Marisa Nocea

Fotos:

SHAD

Publicado el 27/12/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!