Destacados:
La estrella de GasGas Factory Racing, Taddy Blazusiak, está emocionada por enfrentarse a los mejores de américa en la quinta prueba del Mundial de Hard Enduro.
¡Nos vamos a América! Taddy Blazusiak, de GasGas Factory Racing, llegará pronto a Sequatchie, Tennessee, para disputar la quinta ronda del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro, el ¡Red Bull TKO!
Apenas dos semanas después de la conclusión del Red Bull Romaniacs, volvemos a saltar a la palestra con el Red Bull TKO. En su undécima edición, la carrera promete enfrentar a los mejores pilotos del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro con la flor y nata del offroad americano.
Al frente del GasGas Factory Racing, Taddy regresará al país que le otorgó nada menos que cinco títulos consecutivos del Campeonato AMA de EnduroCross. Sin embargo, el piloto polaco nunca ha disputado el TKO, pero el formato de eliminatoria corta e intensa debería adaptarse a su estilo explosivo.
Las carreras en el TKO comienzan con un prólogo Straight Rhythm el sábado, en el que los pilotos ganan su posición de salida para la contrarreloj Hot Lap del domingo. A continuación, se celebran dos rondas eliminatorias, en las que los 15 corredores más rápidos se enfrentan en una final de 45 minutos para decidir el ganador. La experiencia de Taddy en EnduroCross será muy valiosa, ya que el evento se compone de carreras cortas pero muy exigentes.
Taddy Blazusiak: "Estoy muy emocionado por el Red Bull TKO. Me siento muy bien, y el evento debería adaptarse a mí, lamentablemente me lastimé el que era mi hombro bueno en Romaniacs y definitivamente estaré rodando adolorido en América. El entrenamiento ha ido bien, pero me falta un poco de fuerza en la parte superior del cuerpo, así que será un fin de semana difícil”.
“Estoy muy contento con el rendimiento de la moto. En Romaniacs demostramos que tenemos la velocidad necesaria para desafiar a los de arriba, sólo tengo que encadenar todo y encontrar una buena fluidez para que funcione. Será estupendo volver a Estados Unidos y actuar delante de los aficionados estadounidenses; lo daré todo, como siempre".
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados