Uddevalla, próxima cita para Rubén Fernández del Team HRC

Uddevalla, próxima cita para Rubén Fernández del Team HRC

Fernández viajará a Suecia para disputar la 15ª ronda del Mundial de MXGP después de haber tenido un fin de semana libre para recuperarse y prepararse para la pista de Uddevalla.

Uddevalla, próxima cita para Rubén Fernández del Team HRC
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha10/08/2023


Después de un fuerte incidente en la primera manga en Finlandia, que significó que el español no salió en la segunda carrera, Fernández ha utilizado el tiempo disponible para recuperarse de todos los golpes y contusiones que recibió después de pasar por encima del manillar en el aterrizaje de un salto en la pista de Vantaa, mientras defendía el quinto. Fue una gran lástima para el #70, ya que había estado mostrando una buena velocidad en carrera, pero ahora se dirigirá a Suecia tratando de hacerlo lo mejor posible en lo que serán unas condiciones difíciles.

Junto a él, en la cuarta carrera consecutiva, estará Gajser, que poco a poco se está abriendo camino hasta la parte delantera de esta competitiva categoría MXGP, después de ser sexto en Finlandia la última vez. El trazado de Uddevalla es un poco más de su agrado, por lo que el esloveno espera poder continuar su tendencia ascendente y acercar su Honda CRF450R al podio cuando la temporada entra en su último cuarto.

Uddevalla, próxima cita para Rubén Fernández del Team HRC

Con Lommel y Vantaa por delante, y Arnhem el próximo fin de semana, esta será la única pista de terreno duro que visite la serie este mes, lo que dará a todos los miembros del equipo unos reglajes ligeramente diferentes con los que trabajar mientras se preparan para el terreno rocoso. Aunque las previsiones meteorológicas no son muy buenas de cara al fin de semana, parece que el tiempo mejorará cuando los pilotos salgan a la pista el sábado por la mañana, donde una vez más habrá dos categorías de apoyo mezcladas en el programa del fin de semana.

Rubén Fernández: “Finlandia ha sido una carrera dura, eso está claro. Estaba pilotando bien en la primera manga y luego me fui por encima del manillar en un salto y aterricé con fuerza. Me he dado un buen golpe, pero por suerte no ha sido nada grave, así que este fin de semana lo he pasado descansando, recuperándome e intentando llegar lo mejor posible a Uddevalla. No he tenido los mejores resultados allí en el pasado, pero esta es una oportunidad de cambiar las cosas y haré todo lo posible para que así sea”.