Daniel Guillén y Gabriela Seisdedos

WP Eric Augé: Nuevo preparador de suspensiones para los equipos de la RFME

WP Eric Augé ha alcanzado un acuerdo para prestar sus servicios y tecnología WP Suspension a los integrantes de los equipos de Enduro y Motocross de la RFME en el EnduroGP y en el Mundial de MX Femenino (WMX).

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ll. Llurba / Nicanó Martinez
Publicado el 07/05/2021
Daniel Guillén y Gabriela Seisdedos

En el motocross, la RFME presenta el RFME Women MX Team para el Mundial de WMX, un equipo con muchísimo potencial y un gran equilibrio entre veteranía y juventud en los nombres de Gabriela Seisdedos, 8 veces Campeona de España de la especialidad, y la joven promesa Daniela Guillén de solo 15 años, que esta temporada ya ha sorprendido a todo el mundo con su espectacular pilotaje en el Nacional de MX2 después de pasar directamente de la categoría de MX85 a competir con la KTM 250SX-F.

Jaume Betriu

En lo que a Enduro se refiere, el equipo Júnior formado por Bernat Cortés, Adrià Sánchez, David Riera y Julio Pando competirá íntegramente en el Mundial de EnduroGP en un calendario de seis pruebas. Lo harán encuadrados en las categorías de Junior 1 y Junior 2, con grandes posibilidades de conseguir muy buenos resultados. Cortés y Sánchez sacarán partido a la avanzada tecnología XPLOR PRO en sus GASGAS y KTM, mientras que Pando y Riera recibirán preparación específica EA392.

Por otro lado, WP Eric Augé también suministra sus servicios a Raúl Sánchez y Elías Escandell en el Campeonato de España, pilotos del equipo Nacional en el EMX125. Seisdedos, Guillén, Sánchez y Escandell montan XACT PRO, con settings personalizados para cada uno de ellos adaptados a su estilo de pilotaje y preferencias personales.

La primera carrera del Mundial de EnduroGP será en Portugal el fin de semana del 18 al 20 de junio. Seisdedos y Guillén deberán esperar para debutar hasta el 25 de julio en el GP de la República Checa en Loket.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ll. Llurba / Nicanó Martinez

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!