Prueba: Casco Raven Airbone

Prueba: Casco Raven Airbone

Probamos el nuevo casco Airbone de Raven para Cross. Un modelo que nos ha sorprendido gratamente por su innovador diseño, su calidad y su precio.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
EnduroPro
Publicado el 04/01/2022
Prueba: Casco Raven Airbone

La marca sueca Raven -perteneciente al grupo 24MX- no deja de innovar y nos ha hecho llegar este espectacular casco Raven modelo Airbone que seguramente ya habrás visto en nuestras últimas pruebas.

El adjetivo espectacular lo decimos por su diseño, ya que es muy innovador. Sus líneas angulosas y las gráficas impactantes lo convierten en un casco realmente bonito. Pero también su precio, porque es un casco de calidad y cómodo pero con un precio muy ajustado

Una gran elección

Si tu presupuesto es ajustado para la compra de equipamiento Off-Road hoy descubrirás una gran opción. Fabricado en termoplástico resistente, lo que le otorga una buena combinación entre resistencia y ligereza, este casco cumple con la normativa ECE 22-05.

Gracias a las múltiples entradas de aire estamos ante un casco con una correcta ventilación, para que en las trialeras más extremas o mangas de motocross más exigentes puedas mantener tu cabeza bien ventilada.

El acolchado interior es de tacto muy suave, hecho de un material antibacteriano que mantendrá fuera los olores. Pero además es desmontable y lavable, para que puedas lavarlo bien a mano o incluso en la lavadora y mantener el casco siempre limpio e higienizado.

El cierre es el típico de doble anilla, aunque pueda parecer más engorroso para quitarlo con guantes, para nosotros es el mejor y más seguro que hay para un casco.

La primera vez que lo probamos nos pareció un casco de tallaje ajustado pero en el segundo o tercer uso notamos como el casco se adapta perfectamente a la talla del probador, en este caso una talla M.

Prueba: Casco Raven Airbone

Además, para montar las gafas es muy cómodo, ya que tiene un espacio especialmente definido y en el que encaja perfectamente la cinta de las gafas.

Y ahora viene lo mejor, su precio. El precio tarifa de este casco es de 139€, pero como bien sabes la tienda de 24MX.es siempre tiene descuentos. Ahora mismo su precio es de ¡59.99 euros!, pero como las ofertas van variando lo mejor es que consultes siempre su página web.

Además los gastos de envío son gratuitos y tienes 60 días para cambios y devoluciones. Incluso si te has equivocado de talla, podrás cambiarla sin ningún tipo de coste. Si estás buscando un casco ganador entre calidad - precio va a ser difícil encontrar una oferta mejor…

En definitiva, con el casco Raven Airbone estamos ante el clásico producto de las tres B, un casco que aúna calidad con una atractiva estética y a un precio inmejorable.

Este modelo está disponible en tallas que van desde la S a 2XL y en varios colores: Amarillo, negro, azul claro, rojo, gris…etc. Visita 24MX y conoce todas las gráficas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 04/01/2022

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!