FIM y EnduroGP presentan el quinto episodio de The Unbroken Ride

Publicado el 03/03/2020
El quinto episodio de The Unbroken Ride rinde homenaje a todos aquellos que trabajan junto con los organizadores del Campeonato y la FIM para preparar una carrera de EnduroGP: los Motoclubes.

El Motoclub Livradois fue el anfitrión de la última ronda de la temporada 2019 y organizó el evento perfecto para los pilotos, equipos, aficionados y, por último pero no menos importante, el medio ambiente. Stéphane Duret, el presidente del Motoclub, explica la experiencia de organizar, y luego acoger, una ronda del Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM en Ambert.

Pilotos profesionales, aficionados, voluntarios, y los motoclubes son sólo algunos de los extraordinarios símbolos que hacen de esta legendaria disciplina, y de su Campeonato del Mundo, algo tan único. "The Unbroken Ride" da voz a todas las figuras principales del Enduro, ofreciendo no sólo imágenes únicas entre bastidores, sino también representando los sacrificios y la pasión incuestionable de estos héroes.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…