FIM y EnduroGP presentan el quinto episodio de The Unbroken Ride

Publicado el 03/03/2020
El quinto episodio de The Unbroken Ride rinde homenaje a todos aquellos que trabajan junto con los organizadores del Campeonato y la FIM para preparar una carrera de EnduroGP: los Motoclubes.

El Motoclub Livradois fue el anfitrión de la última ronda de la temporada 2019 y organizó el evento perfecto para los pilotos, equipos, aficionados y, por último pero no menos importante, el medio ambiente. Stéphane Duret, el presidente del Motoclub, explica la experiencia de organizar, y luego acoger, una ronda del Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM en Ambert.

Pilotos profesionales, aficionados, voluntarios, y los motoclubes son sólo algunos de los extraordinarios símbolos que hacen de esta legendaria disciplina, y de su Campeonato del Mundo, algo tan único. "The Unbroken Ride" da voz a todas las figuras principales del Enduro, ofreciendo no sólo imágenes únicas entre bastidores, sino también representando los sacrificios y la pasión incuestionable de estos héroes.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…