Las 10 subidas más infames de las World Enduro Super Series

Publicado el 23/10/2020
Red Bull repasa las 10 subidas más épicas de las WESS. Desde la Rocket Ride de Erzbergrodeo, pasando por los empinados callejones de Oporto, hasta la infame Kümmelschuss de Getzenrodeo.

Las hillclimbs son un componente esencial (así como uno de los más entretenidos) de las World Enduro Super Series. Desde los bosques de Rumania hasta las escaleras de mármol de Oporto, en este vídeo Red Bull destaca las 10 de las subidas más épicas. Por cierto, ¡la última subida de la Hixpania Hard Enduro está en el podio!

No te pierdas: ¿Conoces a Josep García?

Quizás te interese: Iván Cervantes y Josep García: los campeones hablan

¿A cuál de ellas te gustaría enfrentarte?

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?