Honda CRF 2021

¿Así serán las Honda CRF 2021?

En la reciente presentación del equipo Honda HRC en MXGP hemos podido ver a sus pilotos oficiales a lomos de unas Honda CRF con nuevo chasis, motor, plasticos,... ¿Serán así las nuevas Honda CRF 2021?

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 23/01/2020
Honda CRF 2021

Ya es común que las marcas en los equipos oficiales de enduro o motocross compitan con modelos del año siguente, desvelando posibles actualizaciones de los modelos de serie, utilizando la competición para testear y probar todas las evoluciones de sus próximos modelos.

Esta vez ha sido el turno de Honda, que en la presentación de su equipo oficial para la temporada de 2021 de MXGP ha mostrado las motos de los pilotos Tim Gajser y Mitch Evans, y noda tienen que ver con los modelos CRF de Honda actuales.

 

Honda CRF 2021

En las fotos podemos apreciar:

-Nuevo chasis, con unas secciones cuadradas en la cuna.

-Probablemente nuevo motor, ya que la la salida del colector de escape desde la culata es ahora recta.

-Un solo silencioso.

-Carrocería completamente nueva, con portanúmeros traseros y guardabarros mucho más estilizados

-Parecen completamente nuevos también amortiguador y basculante.

El embrague hidráulico es cosa de los modelos Factory desde hace tiempo pero, ¡veremos qué es lo que llega finalemente a los modelos de serie!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 23/01/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…