MXGP: Tim Gajser y Rubén Fernández nos ponen al día

Tras una sesión de preguntas y respuestas con los pilotos del Team HRC, Tim Gajser y Rubén Fernández, descubrimos que ambos ya tienen ganas de que empiece el 2023.

MXGP: Tim Gajser y Rubén Fernández nos ponen al día
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha28/12/2022


Como 2022 agoniza y la temporada MXGP 2023 está a la vuelta de la esquina, Honda aprovechó esta oportunidad para organizar una sesión de preguntas y respuestas pre-2023 para presentar a sus pilotos que competirán la próxima temporada en sus respectivas disciplinas, incluidos los pilotos de MXGP.

El evento digital, conducido por Lisa Leyland, sirvió para que tanto la presentadora como los medios de comunicación presentes hicieran preguntas a Tim Gajser y Rubén Fernández, del Team HRC. Cuando se le preguntó sobre los retos de la próxima temporada y lo que esperaba Tim Gajser dijo:

MXGP: Tim Gajser y Rubén Fernández nos ponen al día

"Va a ser una temporada emocionante, Jeffrey [Herlings] vuelve y hay muchos buenos pilotos en la categoría, así que espero que todos nos mantengamos en forma durante la pretemporada y creo que vamos a disfrutar luchando entre nosotros. Mi objetivo es defender el título y disfrutar al máximo sobre la moto, porque sé que cuando me divierto puedo ir muy rápido. Y sigo teniendo hambre de más títulos".

Sobre el aumento de Grandes Premios en el extranjero en 2023 Tim Gajser expresó: "Creo que es genial ir a competir por todo el mundo. Estoy deseando que llegue ya que es fantástico ir a nuevos lugares, ver gente nueva y experimentar muchas culturas nuevas".

Rubén Fernández sobre sus expectativas para la temporada 2023 y también sobre su incorporación al Team HRC y a Tim Gajser, dijo: "Tengo que decir que es un sueño hecho realidad. Todo el trabajo duro durante estos últimos años ha dado sus frutos al unirme al Team HRC. Me siento más confiado ya que con el apoyo de este equipo estoy seguro de poder demostrar que puedo luchar en lo más alto. Y estoy deseando volver a mejorar la próxima temporada. No es algo que se vea todos los días, unirse a un 5 veces Campeón del Mundo. Me siento afortunado de unirme a un equipo como éste y especialmente junto a Tim, ya que siempre ha sido un piloto al que admiro y del que también puedo aprender muchas cosas".

El evento fue una excelente oportunidad para conocer el estado de ánimo de Tim Gajser y Rubén Fernández, del Team HRC, de cara a la temporada 2023 del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que promete estar llena de expectativas y ser realmente competitiva.