Novedades: GASGAS MC150 y MC300 2025

Novedades: GASGAS MC150 y MC300 2025

Las nuevas MC150 y MC300 llegan para fortalecer aún más la completa serie de modelos de 2 tiempos de la gama GASGAS de motocross 2025.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS
Fecha28/05/2024
Novedades: GASGAS MC150 y MC300 2025
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS

fecha28/05/2024


Un año después del lanzamiento de una nueva generación de motos de motocross, GASGAS vuelve a animar las cosas con dos nuevos modelos de 2 tiempos para 2025. Los actuales modelos incorporan ahora unos chasis, fijaciones de motor, basculantes, reglajes de suspensión y sistemas de bieletas revisados para garantizar que cada una de ellas sea aún más divertida de pilotar.

Novedades: GASGAS MC150 y MC300 2025

La pequeña MC 150 utiliza la base de nuestra superpopular MC 125, pero lleva la potencia y, lo que es más importante, el par motor, a un nuevo y alocado nivel para una moto offroad de tan pequeña cilindrada. Y lo mismo puede decirse de la MC 300, basada en la MC 250. Ofreciendo mucha potencia, será su curva de par lo que más va a gustar de la MC 300 a los incondiciones de los 2 tiempos.

El diseño revisado del chasis alrededor de la fijación superior del amortiguador, los ingenieros de la firma han eliminado un poco de material, a la vez que se ha reducido el grosor de las paredes del chasis en la parte delantera. Además de ahorrar 300 g, lo más importante es que estas revisiones se han hecho para mejorar significativamente el comportamiento, especialmente en la entrada de las curvas, sin sacrificar la estabilidad en línea recta. Los nuevos anclajes del motor refinan aún más las características de flexión del chasis, con ajustes revisados de las suspensiones introducidos para complementar los cambios del chasis.

Una toma de admisión de aire más resistente impide que esta flexione para mantener el máximo flujo de aire, mientras que, en la parte trasera de cada moto, el basculante ha sido revisado para ayudar a la durabilidad del patín de cadena, que también está fabricado con un material más duradero para aumentar su longevidad. El sistema de bieletas se ha montado ahora con nuevas juntas SKF de menor fricción para ayudar a que el amortiguador trasero WP funcione un poco mejor. Además, también hay un tornillo de bieletas más pequeño para reducir el peso y contribuir a las refinadas características de flexión del renovado chasis.

La gama de motocross estará disponible en los concesionarios a partir de julio de 2024. Visita la página web de GASGAS para descubrir los nuevos modelos.

Aspectos técnicos destacados

  • Chasis revisado - Rediseñado para mejorar el paso por curva sin perder estabilidad a velocidad.
  • Nuevos soportes de motor - Ahora recortados para mejorar la flexión del chasis.
  • Nuevas juntas del sistema de bieletas y tornillo más pequeño - Permiten unfuncionamiento más suave del amortiguador y ahorran peso.
  • Nuevos ajustes de suspensión - Adaptados para complementar todas las actualizaciones del chasis.
  • Nuevos gráficos - Con unas llamativas letras GASGAS en negro para dar un toque fresco a nuestro estilo habitual.
  • Nueva toma de admisión - Un diseño más resistente evita la deformación del aire para obtener la máxima potencia en todo momento.
  • Nuevo soporte del depósito de gasolina - Sujetabien el depósito y evita el desgaste del chasis.
  • Basculante de fundición de aluminio a presión actualizado - Ligero, resistente y suavemente mecanizado para mejorar la durabilidad del patín de cadena.
  • Pedal y pinza de freno trasero actualizados - Mejoran la durabilidad para un rendimiento continuado.
  • Horquilla delantera WP XACT con tecnología AER - Ajustable a mano e incorpora un sistema de tope hidrostop para suavizar los aterrizajes más bruscos.
  • Amortiguador trasero WP XACT - Ligero y con 300 mm de recorrido, el amortiguador WP XACT está diseñado para ofrecer el máximo confort y rendimiento.
  • Subchasis de aluminio - Resistente, fiable y desempeña un papel vital en la ergonomía y el comportamiento de cada moto offroad.
  • Carrocería totalmente roja - Con amplias zonas de contacto para que los pilotos puedan agarrar mejor la moto y conseguir un control definitivo.
  • Contador horario – Permiteque todos los pilotos controlen el mantenimiento de su moto.
  • Pletinas de dirección forjadas: Incorporan un eje de dirección diseñado para ofrecer la flexión perfecta y el máximo confort.
  • Sistema de embrague hidráulico BRAKTEC de alto rendimiento - Lo más cerca que puedes estar de la ausencia de mantenimiento, garantizando consistencia y rendimiento en todo momento.
  • Frenos BRAKTEC - Discos y pinzas de freno exclusivos para GASGAS en ambas ruedas.
  • Manillar NEKEN - Fabricado en aluminio de alta resistencia y con una curvatura exclusiva para GASGAS, la durabilidad y la comodidad están garantizadas. También incluye un gran protector de manillar para mayor seguridad.
  • Estriberas - Te ayudan a mantener los pies donde deben estar en todo tipo de condiciones.
  • Inyección en el cuerpo de aceleración con premezcla para motores de 2 tiempos - La inyección en el cuerpo de aceleración garantiza que nuestros motores de 2 tiempos estén a la última, lo que significa que funcionan de forma limpia, nítida y generen una gran potencia en toda la gama de revoluciones.
  • Válvula electrónica de escape en los modelos de 2 tiempos - Alcontrolar cómo se abren los puertos de escape, la válvula electrónica ayuda a crear la máxima potencia.
  • Posición unificada del motor - Todos los modelos de 4 tiempos tienen el motor montado en la misma posición para garantizar que cada moto tenga un comportamiento de ensueño.
  • Interruptor de cambio de mapa - Nuestra MC 125 y la nueva MC 150 ya están equipadas con uno, pero añadiendo un interruptor de cambio de mapa de nuestra gama de accesorios técnicos a cualquiera de nuestras motos de 4 tiempos, ¡la experiencia de pilotaje alcanza nuevos niveles! Con sólo pulsar el botón correspondiente, se puede activar el control de salida, el control de tracción, un sistema de cambio rápido Quickshifter y dos mapas a elegir para personalizar el rendimiento de cada moto para cada piloto. Y si lo montas en nuestras MC 250 o MC 300, podrás elegir entre dos mapas de motor diferentes.
  • Unidad de conectividad offroad y sensor GPS - Disponibles como Accesorio Técnico para todos los motores de 4 tiempos, una vez emparejados con un smartphone y la app GASGAS+, ¡los pilotos pueden personalizar fácilmente el rendimiento del motor y mucho más!

Gama completa de modelos de motocross: MC125, MC 150, MC 250, MC 300, MC 250F, MC 350F y MC 450F