Moto1pro

Chris Pfeiffer se retira del stunt riding

El famoso stuntman, Chris Pfeiffer, ha decidido dejar el mundo de las acrobacias en moto a los 45 años de edad, un adiós de una de las figuras más importantes de la historia del stunt riding.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Red Bull
Fecha04/09/2015

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Red Bull

fecha04/09/2015


Con un mensaje en su página de Facebook, Chris Pfeiffer ha anunciado que se retira del stunt riding, su pasión y su trabajo en los últimos 20 años. El cuatro veces campeón del mundo se ha labrado un nombre legendario dentro del arte del stunt riding, no sólo por su talento demostrado en la competición sino por sus masivos shows a lo largo de todo el mundo y sus espectaculares vídeos que se han popularizado en estos años a lomos de sus motos BMW en colaboración con su patrocinador Red Bull.

Chris Pfeiffer abandona las acrobacias en moto, una figura indispensable si tenemos que hablar del mundo stunt. ¡Esperamos que todo le vaya bien! Aquí tenéis su breve mensaje de despedida:

Queridos amigos, fans y compañeros,

Seré breve: Después de 20 años como piloto profesional, he decidido que es el momento de dejar los shows. Ahora tengo 45 años y en los últimos meses he sentido cada vez más que me resulta muy duro rendir al máximo nivel. Ha sido mi lema y siempre he dicho que si no puedo conseguir nada mejor, sería entonces el momento de abandonar y dejar el terreno libre para pilotos más jóvenes.

En los últimos 20 años he participado en miles de shows en todo el mundo (¡94 países!). Ha sido una experiencia inolvidable con innumerables aventuras y experiencias. He trabajado duro para traer el deporte del stunt riding al público general y emocionar, entusiasmar y entretener a muchos espectadores. ¡Qué maravillosos momentos he tenido!

Mi última competición fue en 2010 y no hace mucho hice el que será probablemente mi último show. Pero una cosa es segura, no dejaré de ir en moto, porque es mi vida. Eso nunca cambiará.

¡Muchas gracias a todos vosotros!

Chris