gafas scott

Las nuevas Throwback Prospect de la colección 2020

SCOTT Motosports ha presentado su nuevo modelo de gafas con un toque retro para la colección 2020, las nuevas Throwback Prospect.

Autor:
Redacción
Foto:
Marca SCOTT
Publicado el 29/07/2019
gafas scott

La marca SCOTT Motosports ha sacado a la venta unas nuevas gafas con visión panorámica, las Throwback Prospect. Esta máscara tiene un gen retro de la etapa dorada del Motocross, allá por los años 90. El diseño presenta una lente AFC rosa cromado, con un marco negro/amarillo, haciendo juego con la correa, también de esos tres colores.

La nueva máscara Throwback Prospect hacen que el piloto vuelva a los 90 con un look más retro y con una tecnología vanguardista. Como decíamos al principio, el campo de visión es totalmente amplio, de los mejores del mercado. Además, estas gafas tienen unas características adicionales como la espuma Anti Sudor de 3 capas, el nuevo sistema de bloqueo de lentes SCOTT, así como su tratamiento de lentes antiniebla, entre otras características.

Las Throwback Prospect van a pegar con cualquier casco y prenda que el piloto utilice. Cualquier look del rider es bueno para estas gafas con la visión de las más amplias del mercado. Este nuevo modelo con lente rosa cromado de la colección 2020 ya está disponible.

gafas scott

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Marca SCOTT

Publicado el 29/07/2019

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.