Vídeo: Jorge Lorenzo pilotando un F1

Publicado el 23/11/2016

El tres veces campeón del mundo de MotoGP y actual piloto de Ducati, Jorge Lorenzo, cambió durante un día su moto por un Fórmula 1 de Mercedes en el Circuito de Silverstone. Esta prueba formó parte de un acto promocional de Monster Energy, durante el cual Lorenzo se puso a los mandos del monoplaza estrella durante el Mundial de 2014, temporada que Mercedes dominó con Lewis Hamilton como campeón del Mundo.

Lorenzo se subió al F1 para medir su potencial encima de un monoplaza sobre el trazado inglés, algo que no se le dio nada mal. Y si no, juzga tú mismo con este vídeo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!