Moto1pro
Jorge Lorenzo presenta el perfume Octane Fragances en Barcelona

Jorge Lorenzo presenta el perfume Octane Fragances en Barcelona

Jorge Lorenzo, embajador oficial de Octane Fragances, nos mostró el nuevo perfume Octane para moteros en Gatsby Barcelona.

Jorge Lorenzo presenta el perfume Octane Fragances en Barcelona
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Octane Fragances

fecha21/11/2022


Octane es el proyecto de tres hermanos (Angel, Eduardo y Paco Cazorla) en el que se concretan, según los implicados, en "las experiencias adquiridas a lo largo de tres largas carreras de resistencia en distintos circuitos empresariales, unas veces ganando y otras perdiendo, pero con una sola aspiración, correr".

Así pues, lo que empezó como un sueño de los tres hermanos, se ha convertido en un proyecto real con la presentación la semana pasada del nuevo perfume Octane en las instalaciones del restautante, Show & Lounge, Gatsby Barcelona.

Jorge Lorenzo presenta el perfume Octane Fragances en Barcelona

La agenda profesional de Jorge Lorenzo tras colgar las botas y el casco no tiene fin y, como embajador oficial de Octane Fragances, fue el invitado de honor de este evento en el que todos pudieron conocer mucho más de esta fragancia exclusiva para motoristas. Como no podía ser de otra forma, también pudimos conocer el feedback del tres veces campeón del mundo de MotoGP y le encantó.

Como animadora del evento, estuvo Bea Márquez, presentadora, reportera y motera, quien también forma parte del equipo de embajadores Octane. Y, por supuesto, no podía faltar Lukas Gracia, la nariz responsable de que Octane sea la fragancia que es y cuente con esa mezcla de notas que la hacen única.

Octane define la fragancia de Grip Three como un perfume aromático, fresco, con notas de cuero que marcan una personalidad atrevida, rebelde y que determina tu estilo de vida tanto en el día a día como sobre la moto. Este perfume de hombre está compuesto por el dispensador Grip de Octane y 2 recambios Octane 1 de 38 ml cada uno. Además, incluye un pulverizador para que puedas llevar tu perfume allá donde vayas.