Vídeo: Simulador de moto casero

Publicado el 01/02/2017

¿Cuántas veces hemos planeado salir de ruta o dar una vuelta con la moto y al mirar por la ventana hemos visto nuestros planes cancelarse por la lluvia? Ante esta situación, este chico sueco, aficionado a las motos, se ha creado su propio simulador de carreras de motos.

Para su creación ha utilizado diferentes piezas de motos reales, como el colín de una Ducati y otras piezas de Yamaha, Suzuki, Yamaha, Honda, KTM o BMW. Este divertido invento que a más de uno no le importaría tener en su casa, funciona para Play Station 4 y PC y le ha costado en torno a los 5.000 euros.
 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!