Navegador para moto BMW Navigator VI
Navegador para moto BMW Navigator VI

El navegador para moto BMW Navigator VI cuenta con funciones de ruta innovadoras, nuevo interfaz, y mejor funcionalidad. Todas estas novedades en la misma carcasa del modelo anterior, pero con un nuevo cristal de polarización circular, permitiendo su lectura en condiciones de mucha luz o de forma directa.

Autor:
Alvaro Guardia
Foto:
BMW
Publicado el 13/02/2017
Navegador para moto BMW Navigator VI

El nuevo navegador para moto BMW Navigator VI cuenta con múltiples novedades de ruta, la mayoría enfocadas para priorizar carreteras secundarias y reviradas. De entre estas nuevas funciones, destaca la opción "Carreteras sinuosas", que da preferencia a carreteras secundarias y terciarias, siempre que el firme sea posible y practicable, y además evita las zonas urbanas. También dispone de la opción "Evitar carreteras principales" para planificar rutas, que además trabaja de la mano junto a otra opción llamada "Evitar autopistas", que como sus nombres indican, están enfocadas para el usuario de moto. Dispone de otra opción proyectada a necesidades de tiempo y distancia, llamada "Ruta de ida y vuelta", optimizando el entretenimiento bajo las disponibilidades de cada usuario. Además existe la opción "Guia natural", la cual añade información del entorno por donde va pasando la ruta,

El BMW Navigator VI no solo innova en opciones de planificación, también cuenta con opciones como "Música en Streaming", que se sirve de conexión Bluetooth con un smartphone. También ofrece la capacidad de control de cámaras de acción compatibles. Estas opciones avanzadas se facilitan gracias a los diales de control de la base de montaje, y del mando multicontroller del manillar. En función del modo y de la opción elegida, dispone de aplicaciones agregadas como "Mi motocicleta" donde notifica alertas y mensajes de aviso. Además se puede ver a tiempo real información de tráfico y meteorología gracias a la aplicación Garmin Smartphone Link, que es opcional. De todas formas, aqui esclarecemos las diferencias entre un navegador y un smartphone.

BMW Navigator VI podrá ser actualizado de forma gratuita en el futuro con nuevos mapas, además incorpora el kit de anclaje para coche, si es que también lo usas en este tipo de vehículo.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Alvaro Guardia

Fotos:

BMW

Ya está disponible el número 85 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #85: Ducati Monster 821

Probamos las nuevas Ducati Monster 821, Royal Enfield Squadron y Piaggio Beverly 350 Sport Touring. Te contamos la historia de las mujeres en el Mundial de Motociclismo y te damos sabios consejos para conducir tu moto en invierno. Además, analizamos a las motos protagonistas del Dakar 2018: KTM 450 Rally, Honda CRF450 Rally y Yamaha WR450F Rally.