Nuevo SYM Maxsym TL1: vídeo

Publicado el 02/11/2017

SYM presenta en el EICMA 2017 su nuevo maxiscooter deportivo, el Maxsym TL1, con el que tiene intención de medirse en la batalla del maxiscooter deportivo, frente a otras marcas y modelos como el Kymco AK550 o el propio Tmax de Yamaha.

El SYM Maxsym TL1 viene equipado de arriba abajo, con detalles de alta gama y acabados deportivos, como todo el puente en fibra de carbono, o los frenos de anclaje radial y doble pinza de 4 pistones. El motor resultará un bicilíndrico en línea y la suspensión trasera se podrá ajustar mediante un muelle compresor externo que nos permitirá regular la altura a nuestro gusto. 

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #89: Mil maneras de viajar

Probamos las nuevas Yamaha Tracer 900 y 900 GT, la Honda X-ADV en su última evolución y la Royald Enfield Himalayan. Además viajamos al pasado sobre la Kawasaki Z1R de 1977, la primera deportiva japonesa. Te explicamos qué es el Shimmie y cómo evitarlo, analizamos el Shoei Neotec II y te enseñamos a entrenar los antebrazos para el off road. ¡Además repasamos los 50 años de victorias del motociclismo español!