Nuevo SYM Maxsym TL1: vídeo

Publicado el 02/11/2017

SYM presenta en el EICMA 2017 su nuevo maxiscooter deportivo, el Maxsym TL1, con el que tiene intención de medirse en la batalla del maxiscooter deportivo, frente a otras marcas y modelos como el Kymco AK550 o el propio Tmax de Yamaha.

El SYM Maxsym TL1 viene equipado de arriba abajo, con detalles de alta gama y acabados deportivos, como todo el puente en fibra de carbono, o los frenos de anclaje radial y doble pinza de 4 pistones. El motor resultará un bicilíndrico en línea y la suspensión trasera se podrá ajustar mediante un muelle compresor externo que nos permitirá regular la altura a nuestro gusto. 

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.