5 artículos que merece la pena comprar este Black Friday

5 artículos que merece la pena comprar este Black Friday

Con motivo del Black Friday hemos seleccionado 5 productos de XLMOTO para que puedas equiparte tanto tú como tu moto aprovechando los mejores descuentos

5 artículos que merece la pena comprar este Black Friday
Redacción
XLMoto

24/11/2021


Las ofertas del Black Friday son la oportunidad perfecta para hacernos (por fin) con esos productos en los que antes no queríamos gastar dinero. Especialmente cuando se trata de equipamiento para motos, que siempre suponen un desembolso un poco más elevado.

Desde botas de moto hasta cascos, hemos indagado en las próximas ofertas del Black Friday de XLMOTO y hemos escogido los 5 mejores productos a los que merece la pena prestar atención durante la promoción de este año.

Botas Course

Si algo nos queda claro  después de tantos años encima de la moto es que no existe el mal tiempo, sólo la ropa inadecuada. Algo que los creadores de Course saben mejor que nadie y por eso, pensando en ofrecer a los motoristas la máxima comodidad (sean cuales sean las condiciones), cuentan con una línea de botas de moto de todas las formas, estilos y tamaños. Algunas de ellas vienen con excelentes características como la membrana Hipora que repele el agua y es transpirable. Sea cual sea el tipo de conducción que practiques, vale la pena echar un vistazo a las ofertas.

Intercomunicadores de Cardo, Snell, Sena, J.B.L., Schuberth...

Todos conocemos las ventajas de conducir solo, pero los intercomunicadores son la mejor manera de mantenerse conectado cuando se viaja en grupo. Los sistemas de intercomunicación para motos nos permiten llegar al resto grupo sin interrumpir las aventuras. Los intercomunicadores de las principales marcas vienen cuentan con características como un reproductor de música, resistencia al agua, unidades multireproductoras, alcance de larga distancia, Bluetooth, control por voz y muchas otras. Si estabas pensando en comprar uno, ahora tienes la excusa perfecta.

Cascos y pantallas Course

5 artículos que merece la pena comprar este Black Friday

Independientemente de la moto que conduzcas - deportiva, cruiser, touring o un scooter – no puedes hacerlo si no vas equipado con un casco. Tener uno que sea mínimamente seguro es imprescindible, tanto si conduces por la ciudad, como si lo haces por caminos de tierra o carretera abierta. El Black Friday es la oportunidad perfecta para hacerte con un casco Course, ya sea integral o jet.

Escapes G.P.R.

 

G.P.R, una de las principales marcas de sistemas de escape, con más de 40 años de experiencia en el sector, no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse a estas famosas fechas de descuentos. Ahora en la semana del Black Friday en XLMoto podrás aprovecharte de las ofertas del fabricante italiano, conocido por tener una de las gamas más amplias de silenciadores y sistemas completos del mundo.

Chaquetas de cuero Course

Además de ofrecer un estilo único, las chaquetas de cuero Course destacan por su seguridad. Estas prendas, diseñadas para equiparnos sea cual sea nuestro tipo de moto, están fabricadas con cuero de búfalo de alta calidad, un material suave pero resistente que aporta comodidad, estilo y seguridad.

Estas ofertas del Black Friday en XLMOTO durarán toda la semana, pero las cantidades de algunos productos pueden ser limitadas, ¡así que será mejor que aceleres para encontrar la ropa de moto que buscas!

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!