Moto1pro
consejos limpiar casco verano

5 consejos para limpiar tu casco en verano

Llega el verano, las vacaciones, y con ello los viajes en moto: te contamos 5 pequeños consejos, que seguramente ya sepas, pero siempre viene bien recordar

consejos limpiar casco verano
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Moto1Pro

fecha21/07/2018


El verano llega y con ello las vacaciones. Como buen motero que eres, no viajas en avión, sino a puño de gas y quemando rueda. Y también limpiando los malditos mosquitos. Por ello, te enumeramos 5 pequelños consejo que seguro que ya sabes, pero quizá no está de más recordárlos.

5 pequeños consejos para limpiar tu casco en verano

  1. Tear offs, funcionan, no le des más vueltas. ¿Es caro? muy caro. La versión de campaña, perfectamente funcional y de lo más honrada: papel film adherido en casa antes de salir de ruta. ¿Gitano? si, ¿Funciona? sí.


     
  2. Llevar un botecito de mano con agua, jabón y un chorrito de alcohol. Te vale con cualquier bote de jabón típico de los hoteles, que cabe perfectamente en la palma de la mano. Solo el chorrito de alcohol potenciará el efecto limpiador y no te ocupará espacio.

     3. Si dispones de espacio en tu moto, en verdad no hay nada mejor que un buen producto de limpieza específico.

     4. El papel de las gasolineras es tu amigo, pero los amigos son muy cabroncetes y no siempre están cuando les necesitas: llévate siempre un pequeño paño de microfibras bajo el colín… ya te acordarás de este artículo.

     5. Y por último, y sin que nos oiga nadie, un último consejo que no es sobre como limpiar tu casco … pero sí tiene que ver con el verano. Cuando vayas a repostar, nada como un movimiento preciso y disimulado al entrar en la tienda, en el que dejas el casco dentro de cualquier nevera de bebidas a medio llenar o en el congelador típico para hielos. Cuando termines de repostar y pagar, lo sacas, te subes a la moto, te pones el casco y me das las gracias.