KTM 1

¡5 KTM CON MATRÍCULA “KTM”, RUMBO AL GP DE CATALUÑA!

Faltan muy pocos días para que se celebre el GP de Catalunya y los afortunados ganadores del sorteo “Tu nueva KTM con matrícula KTM”, que se llevó a cabo entre los propietarios de una motocicleta de la marca cuya matrícula coincidiera con las siglas KTM, ya han recibido su premio..

Autor:
Redacción
Foto:
KTM
Publicado el 10/06/2019
KTM 1

Un premio que consistía en dos entradas para el próximo GP de Catalunya incluyendo el acceso a la Tribuna KTM y el completo KTM Fan Package (compuesto por gorra, camiseta, lanyard, bolsa y tapones para los oídos) y que ha sido muy repartido entre toda la geografía española..

ktm 2

Los clientes de los concesionarios MP RACING ( Ciudad Real), BASOLI ( Girona), MECCANICA ( Castellón), NOVENTA MOTOR ( A Coruña) y MOTORMANIA ( Asturias) ya van camino del circuito... pero tú también puedes acompañarlos a animar a nuestros pilotos, puesto que todavía queda alguna plaza libre en nuestra tribuna exclusiva. Para ello solo tienes que adquirir tus entradas e  http://ktm.circuit.cat e introducir el código KTM19 en el momento de realizar la compra y así poder disfrutar de tu KTM Fan Package. ¡Te esperamos en la KTM Fan Tribune!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.