KTM 1

¡5 KTM CON MATRÍCULA “KTM”, RUMBO AL GP DE CATALUÑA!

Faltan muy pocos días para que se celebre el GP de Catalunya y los afortunados ganadores del sorteo “Tu nueva KTM con matrícula KTM”, que se llevó a cabo entre los propietarios de una motocicleta de la marca cuya matrícula coincidiera con las siglas KTM, ya han recibido su premio..

Autor:
Redacción
Foto:
KTM
Publicado el 10/06/2019
KTM 1

Un premio que consistía en dos entradas para el próximo GP de Catalunya incluyendo el acceso a la Tribuna KTM y el completo KTM Fan Package (compuesto por gorra, camiseta, lanyard, bolsa y tapones para los oídos) y que ha sido muy repartido entre toda la geografía española..

ktm 2

Los clientes de los concesionarios MP RACING ( Ciudad Real), BASOLI ( Girona), MECCANICA ( Castellón), NOVENTA MOTOR ( A Coruña) y MOTORMANIA ( Asturias) ya van camino del circuito... pero tú también puedes acompañarlos a animar a nuestros pilotos, puesto que todavía queda alguna plaza libre en nuestra tribuna exclusiva. Para ello solo tienes que adquirir tus entradas e  http://ktm.circuit.cat e introducir el código KTM19 en el momento de realizar la compra y así poder disfrutar de tu KTM Fan Package. ¡Te esperamos en la KTM Fan Tribune!

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!