6 horas vespa motorland

6h Vespa de MotorLand: ¡Abiertas las inscripciones!

Ya están abiertas las inscripciones para las 6h Vespa de Motorlad, la carrera de resistencia dedicada al mítico scooter italiano. El circuito de Alcañiz celebrará la octava edición de esta singular competición el próximo 8 de abril.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
MotorLand Aragón
Publicado el 02/03/2017
6 horas vespa motorland

Las 6 horas Vespa de MotorLand Aragón es sin duda una de los eventos más originales que acoge el circuito alcañizano. El próximo 8 de abril los apasionados a las dos ruedas y al icónico scooter italiano tienen una cita sobre el asfalto y ya puedes inscribirte para no perderte una de las carreras de resistencia por excelencia del año. El ambiente, el formato de carrera y sus protagonistas, las Vespa, hacen de este evento una cita singular.

La prueba de las 6 horas Vespa de MotorLand cuenta con diferentes categorías. Además de Vespa también puede participar cualquier Lambretta independientemente del motor y modificaciones mecánicas, siempre que los cárteres y el chasis sean originales. Las categorías son cuatro: 1 y 2 para motos de serie de 125 y 250 cc, fieles al modelo original, y 3 y 4 de cilindrada libre siempre que sean monocilíndricas, categorías reservadas para modelos con ciertas modificaciones mecánicas, la 3 para chasis cortos y la 4 para chasis largos.

6 horas vespa motorland

Inscripciones ya abiertas

Si estás interesado ya puedes inscribirte para las 6h Vespa de MotorLand 2017 y tienes sólo hasta el próximo 5 de abril a las 20:00h. Como máximo la prueba contará con un cupo de 54 equipos, cada uno de ellos de entre uno y cuatro pilotos. La inscripción tiene un precio de 220 euros por equipo.

Este próximo domingo 5 de marzo el circuito de karting internacional de MotorLand será escenario de una jornada de tandas libres reservadas exclusivamente para las protagonistas de las 6h Vespa MotorLand. Si estás interesado el precio de la inscripción a las tandas es de 50 euros por moto, con horarios de 8:30h para el briefing y pista de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

MotorLand Aragón

Publicado el 02/03/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.