Harley-Davidson

Acuerdo entre Harley-Davidson Financial Services y FCA Bank.

A partir de enero FCA Bank ofrecerá servicios de financiación para los Clientes de Harley-Davidson en España.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Harley-Davidson
Publicado el 26/12/2018
Harley-Davidson

Harley-Davidson Financial Services es la financiera de la icónica marca estadounidense de motocicletas que a partir de ahora desarrollará junto con FCA Bank los planes de financiación para la compra de las motocicletas americanas en España y Polonia.

Giacomo Carelli, CEO and General Manager de FCA Bank: "Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados como proveedores de servicios financieros para Harley-Davidson Financial Services en España y Polonia, es otro éxito en nuestra experiencia como financiera de marca, ofreciendo servicios financieros y de movilidad para nuevos socios estratégicos. Esto permitirá a FCA Bank continuar desarrollando su know how, ahora también en el sector de las motocicletas, lo que representa una nueva oportunidad de crecimiento".

FCA Bank S.p.A. tiene presencia en 17 países europeos y Marruecos, de forma directa o a través de filiales. A 30 de Junio de 2018, FCA Bank tenía un portfolio de aproximadamente 26 millones de €.

Harley-Davidson FCA

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Harley-Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.