Al Sulaiti agarra un cuarto puesto en el CIV que sabe a podio

El Equipo QMMF de Supersport 600 con el que colabora Lambea Sport ha participado el pasado fin de semana en el CIV, prueba que se celebró en el circuito de Albacete con la representación del piloto quatarí Saeed Al Sulaiti.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Lambea
Publicado el 05/07/2018

Pese a un duro fin de semana de arreglos, reglajes y un gran trabajo del equipo técnico, el piloto oficial logró una meritoria cuarta plaza final que sabe a podio.

La carrera para Al Sulaiti comenzó desde la séptima plaza en la parrilla de salida en donde Joan Uviña mostró su superioridad rodando casi todo el fin de semana por debajo de 1’35’’. Tras el semáforo en verde el quatarí logró alzarse con la cuarta plaza tras el segundo paso por linea de meta e incluso entrar en puestos de podio tras la caída de Uviña. Finalmente, Francisco Hidalgo le quitó la tercera plaza a falta de cuatro vueltas para la bandera a cuadros acompañando en el cajón a Diego Pérez y Elena Rossel, primero y segunda respectivamente.

"Estoy contento con el resultado dadas las circunstancias de la carrera y los problemas técnicos que tuvimos que solucionar. Una vez más, agradezco al equipo, mecánicos y patrocinadores su apoyo y gran trabajo realizado durante el fin de semana" manifestó Al Sulaiti al término de la prueba.

Desde Lambea Sport le damos la enhorabuena a todo el equipo por su profesionalidad y por hacernos sentir uno más.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Lambea

Publicado el 05/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.