Alpinestars Supertech R Republik

Alpinestars Austin réplica Márquez

Alpinestars saca las nuevas Alpinestars Republik Supertech R Marc Márquez Austin Replica, una edición limitada con una decoración temática para el gran premio de Austin.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Alpinestars
Publicado el 21/04/2017
Alpinestars Supertech R Republik

Alpinestars Republik Supertech R Marc Márquez Austin Replica son las nuevas botas que llevará Marc Márquez en el gran premio de Austin, debido la gran relación que tiene el circuito con el tres veces campeón del mundo.

Desde su debut en MotoGP en 2013, Marc Márquez ha dominado todos los años, subiendo al primer puesto del podio sin interrupción, además de registrar el récord del circuito en 2014 y vuelta rápida en 2015. Este año, MM93 vuelve al circuito de Austin con motivación extra para asentar su hegemonía sobre el trazado texano y alcanzar su quinta victoria consecutiva.

Para celebrar estos éxitos y la relación de Márquez y el circuito de las Americas, la marca Alpinestars ha dedicado una edición limitada de su modelo Supertech R, las Republik Supertech R, para equipar al único ganador del GP de Austin, Marc Márquez.

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Alpinestars

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!