Destacados:
Alta Motors sorprende con un diseño de cómo será su próximo modelo, la Redshift Street Tracker, una moto eléctrica de carretera basada en los modelos SM y MX.
Después de realizar la prueba de la Redshift SM, Alta Motors sorprende ahora con un modelo nuevo, basado en esta última y denominado Street Tracker.
Por ahora es tan solo un prototipo, pero sabemos que incorporará tanto el chasis como las baterías y el motor eléctrico de sus hermanas SM y MX. El motor, refrigerado por agua y capaz de girar a 14.000rpm, es uno de las más potentes en el sector. Rinde 40 CV y ofrece un apabullante par motor de 162 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, con un a autonomía de 80 km por cada carga completa de batería.
El chasis hace las veces de alojamiento para el motor, de circuito de refrigeración y de cárter para la caja de transferencia. Une la parte superior del chasis con el basculante y le aporta al conjunto la rigidez necesaria para lograr estabilidad, manejabilidad y resistencia. El diseño minimalista y retro con el faro redondo delantero, y las tapas prácticamente inexistentes, el asiento plano y el colín plano, la convierte en una moto aún más exclusiva. Tendremos que esperar al 10 de febrero para conocer todos los detalles de este nuevo modelo de moto eléctrica.
Relacionados