Alta Motors Redshift Street Tracker

Alta Motors Redshift Street Tracker

Alta Motors sorprende con un diseño de cómo será su próximo modelo, la Redshift Street Tracker, una moto eléctrica de carretera basada en los modelos SM y MX.

Nacho Aróstegui
Alta Motors
27/01/2017

Hablamos de:

Alta Motors Redshift Street Tracker
Nacho Aróstegui
Alta Motors

27/01/2017


Después de realizar la prueba de la Redshift SM, Alta Motors sorprende ahora con un modelo nuevo, basado en esta última y denominado Street Tracker.

Por ahora es tan solo un prototipo, pero sabemos que incorporará tanto el chasis como las baterías y el motor eléctrico de sus hermanas SM y MX. El motor, refrigerado por agua y capaz de girar a 14.000rpm, es uno de las más potentes en el sector. Rinde 40 CV y ofrece un apabullante par motor de 162 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, con un a autonomía de 80 km por cada carga completa de batería.

El chasis hace las veces de alojamiento para el motor, de circuito de refrigeración y de cárter para la caja de transferencia. Une la parte superior del chasis con el basculante y le aporta al conjunto la rigidez necesaria para lograr estabilidad, manejabilidad y resistencia. El diseño minimalista y retro con el faro redondo delantero, y las tapas prácticamente inexistentes, el asiento plano y el colín plano, la convierte en una moto aún más exclusiva. Tendremos que esperar al 10 de febrero para conocer todos los detalles de este nuevo modelo de moto eléctrica.

Video recomendado

Relacionados

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!