GIVI Trekker II 35l

Análisis GIVI Trekker II 35l

Toca hacer análisis al GIVI Trekker II 35l, una maleta de hasta 35 litros que puede ser utilizada como Top Case o maleta lateral. La polivalencia está servida.

Alberto Lafuente
GIVI
08/01/2021
GIVI Trekker II 35l
Alberto Lafuente
GIVI

08/01/2021


El uso que le damos a la moto cada vez es más polivalente ya que nos sirve tanto para largos viajes como para pequeños desplazamientos en el día a día. GIVI -como marca especialista en accesorios para el transporte en moto- ha desarrollado la nueva y polivalente maleta Trekker II 35 que se puede utilizar como Top case o maleta lateral en casi todo tipo de motos desde GT, Trail o Naked por poner algunos ejemplos.

Más allá de su estética con formas redondeadas que nos parece muy acertada, el modelo Trekker II aúna comodidad con practicidad en un tamaño medio de hasta 35 litros de volumen, suficientes para trayectos en ciudad y escapadas.

Moderno y avanzado

Este producto se nutre del feedback de clientes y no es una evolución de su popular gama Trekker sino que es un modelo completamente nuevo que destaca por su nueva y personal estética combinando elementos de plástico con una imponente tapa de aluminio a elegir en color negro o plateado, en nuestro caso hemos elegido el modelo en color negro denominado Black Line.

GIVI Trekker II 35l

La cerradura sigue siendo la robusta "Security Lock" y su fijación se realiza mediante el eficaz y universal sistema MONOKEY® por lo que si tienes un baúl con esta fijación podrás instalarlo sin mayor problema. Y esto es un tema muy importante que destacar ya que si quieres renovar tu baúl GIVI antiguo o ya no necesitas tantos litros -como ha sido nuestro caso-, hay que dar un 10 a GIVI que mantiene los anclajes de sus productos desde hace años.

Por eso esta baúl sirve tanto para motos de última hornada como motos con más “solera” y además te permite por ejemplo disponer de dos maletas para largos viajes o utilizar una de ellas como baúl en el día a día.

El único “pero” quizás que podemos poner es que no entra un casco integral, si es fundamental para ti poder guardarlo dentro del baúl tendrás que irte a modelos a partir de los 45 litros. Para algunos usuarios, entre los que me incluyo, este detalle no es fundamental ya que el casco suele acompañarme en cada gestión o viaje y no lo dejo en el baúl.

El precio de venta recomendado del GIVI Trekker II 35 es de 229 € en su versión Black Line que lo convierten en una opción más que atractiva para los que buscan dar un toque más moderno a la par que práctico a su moto.

El complemento perfecto

Para tener perfectamente organizado el baúl o maleta, GIVI comercializa una bolsa interior -TREKKER bag- con varios compartimentos que lograran que lleves tus pertenencias en perfecto estado desde un chaleco reflectante, documentación, GPS, otro par de guantes, antirrobo…etc lo podrás llevar sin molestos ruidos ni problemas.

Esta maleta interior es ampliable (de 33 a 46 litros) y cuando llegues a tu destino, podrás dejar el baúl o maleta anclado en la moto y llevarte solo la maleta interior. Además de la comodidad de poder llevar la maleta con las correas, los días de lluvia que la moto y maletas acaban perdidos, tendrás la suerte de llevar sólo la maleta interna que no estará ni mojada ni con suciedad.

GIVI Trekker II 35l
GIVI Trekker II 35l
GIVI Trekker II 35l
GIVI Trekker II 35l
GIVI Trekker II 35l
GIVI Trekker II 35l

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!