Ferodo

AndreaniMHS, nuevo distribuidor de Ferodo Racing Moto y Champion

AndreaniMHS amplía su gama de productos destinados a la competición incluyendo ahora en su portfolio los productos de las marcas Ferodo Racing Moto y Champion.

Autor:
Redacción
Foto:
AndreaniMHS
Publicado el 08/07/2020
Ferodo

AndreaniMHS continúa apostando por productos de competición de primer nivel e inicia la distribución de productos Ferodo Racing Moto y Champion. De esta manera la con sede en Mondovì (Italia), espera afianzar su posicionamiento en el mundo de las carreras en España de la mano de la empresa dirigida por Juan Martínez, técnico de MotoGP y comentarista de DAZN. Martínez, además, prestará servicio técnico en las carreras.

Esta alianza es toda una apuesta por los sistemas de frenado de altas prestaciones donde tienen cabida tanto discos como pastillas de alto rendimiento, además también de embragues y líquidos de freno. En Ferodo Racing Moto tienen el mundo de las carreras como bando de pruebas y desarrollo, por lo que su experiencia la permite ofrecer componentes aptos para los clientes más exigentes, ya sea para uso en circuito o en carretera. De este moto la gama se divide en tres familias distintas: la Race para circuito, la Road para carretera y la Offroad para motos de campo.

Ferodo

El nuevo movimiento comercial de AndreaniMHS incluye también la incorporación de Champion, expertos en bujías pero también en filtros de aceite, tanto para carretera como offroad.

Ambas marcas cuentan con una dilata experiencia en el mundo de las dos ruedas. Ferodo es una marca que cuenta con más de un siglo de historia desde su fundación en Inglaterra. Ya en 1998 fue adquirida por Federal Mogul y la division Ferodo Racing & Motorcycle inició su actividad de Mondovì (Italia). 20 años después, en 2018, Federal Mogul fue comprada por la estadounidense Tenneco que a su vez dio lugar al nacimiento de DRiV Motorparts, una compañía con su sede en Chicago y propietaria de marcas como Öhlins, Monroe, Necto y las citadas Ferodo y Champion, entre otras.

Ferodo

Por su parte, Champion fue fundada en 1907 por los hermanos Frank y Robert Stranahan y no tardaron en hacerse un nombre en el mundo de la competición gracias a su calidad y prestaciones. Su gama Powersport es la que más destaca por su alto rendimiento.

Para saber de qué estamos hablando, diremos que Ferodo Racing Moto tiene al equipo Pata Yamaha WorldSBK Offial Team del WorldSBK como su punta de lanza con los pilotos Tropak Razgatlioglu y Michael van der Mark, además del Kallio Racing en el Mundial de Supersport con los pilotos Isaac Viñales y Hannes Sommer. En el mundo del offroad es patrocinador técnico en Enduro GP del equipo Costa Ligure Beta Boano Racing.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

AndreaniMHS

Publicado el 08/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.