Anthony West suspendido por la FIM tras dar positivo

El piloto australiano ha sido suspendido por la FIM tras haber dado positivo durante un control anti-doping en la cita del pasado 8 de julio en Misano.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 14/09/2018

Anthony West, actual piloto del Campeonato del Mundo de Supersport, ha sido suspendido por la FIM tras un control antidoping realizado por la federación el pasado 8 de julio en Misano.

No es la primera vez pues en 2012 Anthony West ya fue sancionado por  haber dado positivo por Methylhexaneamina cuando disputaba el mundial de moto2.

La FIM le ha impuesto una suspensión inmediata tras haber sido detectado una sustancia de tipo estimulante prohibida por el reglamento. A pesar de ello, Anthony west puede solicitar un segundo análisis.

La sanción abarca la imposibilidad de competir hasta nuevo aviso por parte de la FIM, aunque el propio piloto puede solicitar un levantamiento de suspensión provisional.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 14/09/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Yamaha Ténéré 700, vuelve el Rally-Raid

En este número ponemos a prueba la esperada Yamaha Ténéré, acudimos a la presentación de dos renovados iconos: la Suzuki Katana y la Yamaha XSR XTribute y nos desplazamos al Alto del Angliru con la Yamaha Niken GT. Realizamos una toma de contacto de la gama SWM, en nuestra sección Lifestyle de Husqvarna repasamos las gafas de moda y publicamos el último capítulo del viaje de Alicia Sornosa por África. ¡Ah! en la sección Off-Road testamos la gama KTM de Enduro 2020. ¡Disfrútalo ya!