Aprilia SR 150

Aprilia distribuirá sus scooter en India

Aprilia distribuirá sus scooter en la India, comenzando por el SR 150. En la india el segmento de los scooter es muy importante y para Piaggio es un mercado muy interesante para su expansión.

Autor:
Moto1Pro / Comunicados
Foto:
Piaggio
Publicado el 15/07/2016
Aprilia SR 150

El grupo Piaggio llega a la India, de la mano del Aprilia SR 150 que comenzará a comercializarse en aquel país. El segmento del sccooter en la India es el más grande del mundo, con casi cinco millones de vehículos vendidos durante 2015 y un crecimiento del 20 por ciento en el primer semestre de este año.

El Grupo Piaggio continúa con su trabajo de crecimiento en los mercados con un fuerte desarrollo y caracterizados por sus grandes volúmenes de venta, como es el de los scooter en la India, al que llega con su marca Aprilia. Hace unos días anunciaba Piaggio sus planes de crecimiento en Sudamérica.

En breve comenzará la comercialización del scooter deportivo Aprilia SR 150 en la India, un territorio en el que el segmento de los scooter representa el principal mercado del mundo, con casi cinco millones de unidades vendidas en 2015 y un crecimiento del 20 por ciento en el primer semestre de 2016 respecto al mismo período del año anterior.

“Después del éxito de Ape y el posicionamiento de Vespa en la zona premium del mercado indio –ha comentado Roberto Colaninno, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Piaggio – reforzamos nuestra oferta en ese continente con la llegada al mercado de la India del scooter Aprilia SR 150, un vehículo que define las connotaciones deportivas de la casa de Noale y que se distingue por su dotación tecnológica y estilo, superiores a los de sus competidores directos en el segmento”.

Aprilia SR 150 se venderá en la India con un precio competitivo de 65.000 rupias, posicionándose así en su segmento, que presenta tasas de crecimiento muy superiores a la progresión del resto del mercado scooter indio y que permite al Grupo Piaggio continuar con una estrategia industrial y comercial incluso en las cilindradas más ligeras y deportivas, así como para mantener la mejor tradición del mercado de Aprilia, un éxito prácticamente desde sus orígenes.

El Aprilia SR 150 con Alvaro Bautista y Stefan Bradl

Aprilia SR 150 une las sensaciones de una moto deportiva con su simplicidad de uso de un scooter, diseñado y mecanizado en Italia se produce en las instalaciones que el Grupo Piaggio tiene en Baramati, en el estado de Maharashtra. Con su concepto y carácter exclusivamente deportivo del  fabricante de Noale, la Aprilia SR 150 tiene un estilo agresivo y deportivo con prestaciones en lo más alto de su categoría, gracias al moderno y brillante motor monocilíndrico de 150 c.c. y cuatro tiempos. La estética viene resaltada por sus características llantas de 14” y cinco radios con un diseño auténticamente “Racing” derivado directamente de las motos de carreras, protagonistas en los circuitos del campeonato del mundo de MotoGP.

Una moto, la nueva Aprilia SR 150, moderna y dinámica que envuelve en sus líneas la cultura internacional, para una nueva generación de jóvenes indios que son el motor de crecimiento económico y social que estan protagonizando el cambio en el país. El alma deportiva Aprilia, formada en las competición del más alto nivel y refrendadas por sus 54 títulos mundiales, ensalzan su ambición y personalidad.

Aprilia SR 150 estará disponible en el mercado Indio durante el mes de agosto, aunque se puede reservar ya en la red de distribución del Grupo Piaggio.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro / Comunicados

Fotos:

Piaggio

Publicado el 15/07/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.