Destacados:
Aprilia ha firmado un acuerdo con MT Distribution para comercializar un nuevo patinete eléctrico
Ligero, seguro y divertido. Así es como Aprilia presenta el eSR1, un patinete eléctrico dirigido a aquellos que quieren moverse de forma independiente en lugares concurridos. Este patinete se presenta como un medio de transporte alternativo y eco-sostenible.
Este patinete eléctrico está propulsado por un motor de 350 W, una solución que requiere un mantenimiento mínimo y garantiza la potencia suficiente para abordar con facilidad superficies de carreteras irregulares. El motor funciona con una batería de 280 Wh, que puede viajar hasta 30 kilómetros con una sola carga . Diseñado para una máxima facilidad de uso, el eSR1 está equipado con una batería extraíble para una carga más conveniente en casa o en la oficina, pero también para duplicar la autonomía del vehículo simplemente llevando una batería de repuesto.
Cuenta con dos ruedas de 10" con neumáticos antipinchazos. Su sistema de frenado, formado por el doble freno delantero eléctrico y el freno de disco, contribuye a hacer la experiencia de conducción aún más segura y cómoda. Para los recorridos nocturnos, cuenta con unas luces LED delanteras y traseras. Y, para aquellos que quieren tenerlo todo controlado, está equipado con una gran pantalla LCD de 3,5'' integrada en el manillar, a través de la cual es posible gestionar todos los ajustes.
Actualmente solo está disponible en Italia pero próximamente podrás adquirirlo en el resto de la Unión Europea por 659 euros.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados