Arai Nicky Hayden

Arai homenajea a Nicky Hayden con dos nuevas réplicas de su casco

Arai ha diseñado dos nuevos cascos, un integral deportivo y otro offroad, con el diseño del último casco de Nicky Hayden para mantener vivo el recuerdo del “Kentucky Kid”.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Arai
Publicado el 13/12/2017
Arai Nicky Hayden

Gone but never forgotten, se suele decir. Nicky Hayden nos dejó el pasado mes de mayo víctima de un accidente mientras entrenaba con su bicicleta, pero su recuerdo siempre seguirá vivo. Para homenajear al piloto estadounidense, Arai, la firma de cascos que le protegía en circuito, ha presentado dos nuevos cascos réplicas del último casco de Hayden.

El legado de Hayden es grande, enorme, y su familia se ha implicado especialmente en hacer posible este tributo al Kentucky Kid para demostrar que su memoria se mantendrá viva para siempre.

Hayden confiaba en Arai y ahora la firma japonesa ha le rinde este homenaje. Dos réplicas que siguen el diseño que Hayden utilizó durante el comienzo de la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de SBK en las que únicamente se ha eliminado el logo de Red Bull, evidentemente.

Arai Nicky Hayden

Una de las réplicas se basa en el Arai Corsair-X, un integral deportivo de alta gama, dando lugar al Arai Corsair-X Nicky-7. La segunda réplica hace honor a la pasión del piloto americano por el offroad con el Arai VX-Pro4 Nicky-7. Ambos están disponibles en tallas que van de la XS a la XXL y los precios, aunque aún no han sido confirmados en nuestro país, sabemos que serán de 900 US$ para el primero y de 750 US$ en el caso del modelo offroad.

“El casco era un detalle muy importante para él” –comenta Tommy Hayden a cycleworld.com- “En la familia hemos decidido continuar con la réplica de su casco para mantener viva su herencia, especialmente por sus numerosos seguidores”.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Arai

Publicado el 13/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.