Así es la gama Harley-Davidson 2022 presentada en Las Vegas

Así es la gama Harley-Davidson 2022 presentada en Las Vegas

Harley-Davidson ha desvelado parte de las novedades de la marca para 2022. Como ya anunciaron, será el próximo 26 de enero cuando las desvelen al completo

Así es la gama Harley-Davidson 2022 presentada en Las Vegas
Marisa Nocea
Harley-Davidson

10/01/2022


La marca americana Harley-Davidson ha mostrado en la feria CES de Las Vegas un adelanto de los nuevos modelos que lanzará este año. No será hasta el próximo día 26 de enero cuando haga la presentación completa de estas novedades a través de su web bajo el lema “Más lejos, más rápido”.

Harley-Davidson 2022

En la categoría Sport, Harley nos presenta la Sportster S, un modelo muy esperado y con gran éxito de ventas. Cuenta con un motor Revolution Max 1250T de 121 CV y un un par máximo de 127’4 Nm. En cuanto a colores, la Harley-Davidson Sportster S mantiene su Vivid Black e incluye dos nuevas opciones: White Sand Pearl and Mineral Green Metallic.

La Pan America 1250 es otra de las novedades que nos presenta la marca de Milwaukee. Este modelo ha sido todo un éxito en el segmento de las Adventure Touring, encabezando la lista de ventas de su categoría en Norteamérica.  En sus nuevas versiones, la Pan America 1250 y Pan America 1250 Special cuentan con una mejor legibilidad en sus pantallas TFT. Por otro lado, la marca ha ampliado a 3-5 minutos la activación del control de retención del vehículo en pendiente. Respecto a nuevos colores, la Pan America 1250 Special estará disponible en Fastback Blue / White Sand.

En la categoría Cruiser, Harley incluye un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos: desde los más clásicos hasta los más modernos. Ejemplo de ello es la Softail Standard, que permite un gran nivel de personalización al usuario. Los amantes del estilo vintage cuenta con la Heritage Classic 114, que ahora incluye la opción de embellecedor cromado. A estos modelos de la gama Cruiser se suman otros como Street Bob 114, Fat Boy 114, Iron 883 o Forty-Eight.

Los modelos de la categoría Grand American Touring también incluyen novedades este año. Todos estos modelos cuentan con un motor Milwaukee-Eight V-Twin. También incluyen opciones de mejora para una conducción más segura, como mantener la trayectoria en curva. Otras opciones con las que cuentan son frenos con conexión electrónica, Cornering ABS, control de tracción en curvas con modo estándar y de lluvia o control de la presión de los neumáticos. Algunos de los modelos que encontraremos en esta categoría son Road King, Street Glide o Road Glide.

Los modelos Trike también cuentan con algunas novedades. Estos modelos, que añaden confianza en la conducción de los usuarios gracias a sus tres ruedas, ofrecen nuevos colores este 2022. La Freewheeler cuenta, como forma opcional, de dos tonos en Midnight Crimson/Vivid Black que se aplicaría tanto al guardabarros delantero, trasero y depósito.  Por su parte, el modelo Modelo Tri Glide, además de sus llantas personalizadas o sistema de infoentretenimiento, ahora incluye como opción esquemas  de pintura de dos tonos en Midnight Crimson/Vivid Black o Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black.

No será hasta el próximo día 26 de enero cuando conoceremos todas las novedades de Harley-Davidson al completo.

Así es la gama Harley-Davidson 2022 presentada en Las Vegas
Así es la gama Harley-Davidson 2022 presentada en Las Vegas
Así es la gama Harley-Davidson 2022 presentada en Las Vegas
Así es la gama Harley-Davidson 2022 presentada en Las Vegas
Así es la gama Harley-Davidson 2022 presentada en Las Vegas

Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, me siento afortunada de poder combinarlo con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!