GIVI TREKKER 35

¿Baúl o maleta lateral? Tu eliges con el nuevo GIVI Trekker II

GIVI sorprende con un nuevo Top case de 35 litros con formas redondeadas y actuales que te permitirá utilizarlo también como maleta lateral. Un accesorio de lo más polivalente y que además a un precio contenido.

Autor:
Alberto Lafuente
Foto:
GIVI
Publicado el 16/03/2020
GIVI TREKKER 35

El uso que le damos a la moto cada vez es más polivalente y las motos ya no las destinamos a un solo uso sino que nos sirven tanto para largos viajes como para pequeños desplazamientos en el dia a dia. GIVI -como marca especialista en accesorios para el transporte en moto- ha desarrollado la nueva y polivalente maleta Trekker II 35 que se puede utilizar como top case y maleta lateral en casi todo tipo de motos desde GT, Trail o Naked por poner algunos ejemplos.

Este modelo se nutre del feedback de clientes y no es una evolución de su popular gama Trekker sino que es un modelo completamente nuevo que destaca por su nueva y personal estética combinando elementos de plástico con una imponente tapa de aluminio a elegir en color negro o plateado.  La cerradura sigue siendo la robusta "Security Lock" y su fijación se realiza mediante el eficaz y universal sistema MONOKEY® por lo que si tienes un baúl con esta fijación podrás instalarlo sin mayor problema. En este sentido hay que dar un 10 a GIVI que mantiene los anclajes de sus productos desde hace años.

El precio de compra de la Trekker II 35 es otra cualidad a destacar, consiguiendo una relación calidad-precio muy alta para ser un producto de la firma italiana GIVI. Su precio de 218,99 € -PVP IVA Incluido- por unidad o 229 € en su versión Black la convierten en una opción más que atractiva para los que buscan dar un toque tecnológico a la par que practicidad a su moto.

Este precio contenido contribuye a aumentar la polivalencia de la maleta, no solo porque se puede montar en el lateral o como maleta superior sino también porque va dirigida a todo tipo de motoristas desde scooter hasta grandes motos trail.

Más informacion en la web de GIVI

Relacionados

Texto:

Alberto Lafuente

Fotos:

GIVI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.