Moto1pro
Baúles Kappa: espacio extra en tu scooter eléctrico

Baúles Kappa: espacio extra en tu scooter eléctrico

Kappa cuenta con un amplio catálogo de baúles compatibles con tu scooter eléctrico para que puedas ganar espacio para tus trayectos diarios

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kappa
Fecha03/08/2022
Baúles Kappa: espacio extra en tu scooter eléctrico
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kappa

fecha03/08/2022


Hace unos años, pensar en hacer nuestros desplazamientos en vehículos eléctricos era algo que nos parecía lejano y no terminábamos de ver si iba a cuajar en el día a día. En la actualidad, los coches, motos y scooter eléctricos son una realidad bastante común y, sobre todo si vives en el centro de la ciudad, es algo habitual de nuestro a día a día.

Las numerosas opciones de motosharing que encontramos en las ciudades han provocado que muchos ciudadanos hayan probado los beneficios de la movilidad eléctrica y hayan optado por dejar a un lado la combustión a la hora de adquirir su scooter o moto.

Kappa

Kappa quiere promover esta nueva movilidad, y por ello cuenta con un gran número de baúles que son completamente compatibles con los scooter eléctricos del mercado, ofreciendo así un mayor espacio para los usuarios que lo necesiten.

Ejemplo de ello es el K320NMAL CUBE, un baúl con capacidad máxima de 32 litros, medida suficiente para albergar un casco modular. En caso de necesitar una maleta mayor, el K43NMAL CUBE te da la posibilidad de albergar 42 litros, o, lo que es lo mismo, dos cascos integrales.

Ambos baúles cuentan con el sistema Monolock, diseñado para motos de pequeña cilindrada y media cilindrada. Gracias a este sistema podrás desenganchar el baúl de la parrilla con la misma llave con la que se abre la tapa.

El diseño de ambos baúles es cúbico, de color negro con los detalles en color plata satinada. En cuanto a sus precios, el K320NMAL CUBE puede ser tuyo por 76’50 euros mientras que el K43NMAL CUBE asciende a los 139’50 euros, ambos con IVA incluido.

Si quieres consultar toda la gama de baúles de Kappa, no dudes en entrar en su web.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram