Bihr

Bihr: Si aquí no encuentras lo que buscas, entonces es que no existe

Bihr presenta la posibilidad de acceder a todo tipo de recambios y accesorios con solo un par de clicks

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Bihr
Publicado el 16/06/2017
Bihr

Bihr se renueva y añade nuevas marcas a su amplio campo de accesorios. Ahora con solo dos clicks puedes vestirte de piloto, o equipar tu moto para tus viajes en vacaciones, o prepararla para tu temporada circuitera, o modificar tu moto de enduro o mx.

Bihr es la nueva multimarca que accede al usuario de forma directa, sin intermediarios y sin pasos complejos. Desde neumáticos hasta baterías.


Si eres un amante de los viajes largos, dispones de toda la gama de marcas como Oxford o Shad, o si necesitas equipación para circuito, deslizaderas, unos caballetes, o para la moto muelles de horquilla , tornilleríaBihr suministra sin ir más lejos los monos RST, proveedor oficial de muchos pilotos del TT de la Isla de Man y patrocinador de la Superbike RST race.



Ian Hutchinson saliendo en el TT de la Isla de Man en la carrera RST Superbike Race, con su mono RST.

En menos de un par de clicks en Bihr puedes acceder a cualquier equipamiento, tanto para ti como para la moto, gracias a su amplio equipamiento.

Bihr también lleva la distribución de cascos Bell, por si es lo que te falta para tu equipación café racer, siendo Bell una marca especializada en este sector.


Vicma, Escorpion, Shad, Ufo, Bell, Yuasa, Bridgestone ...

Bihr reúne en un solo portal las marcas referencia del mercado y al alcance de unos clicks del ratón, fácil y rápido. Como decían en una famosa película: “Si aquí no encuentras lo que buscas Sr Arizona, entonces es que no existe”

Relacionados

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!