BMW Punta a Punta

BMW punta a punta: De Isla Cristina a San Sebastián

BMW Motorrad España organiza un año más Punta a Punta, un recorrido de tres etapas abierto a todo tipo de motos y marcas que recorrerá España desde San Sebastián a Isla Cristina del 11 al 14 de mayo de 2016. Ya te puedes inscribir.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
BMW
Publicado el 07/03/2016
BMW Punta a Punta

Ya te puedes inscribir en el BMW Motorrad Punta a Punta, un recorrido que partirá desde San Sebastián (Guipuzcoa) y terminará en Isla Cristina (Huelva), del 11 al 14 de mayo de 2016 y abierto a todo tipo de pilotos y marcas de motos, no sólo BMW.

El Punta a Punta se realizará en tres etapas. La primera irá desde Isla Cristina a Cáceres; la siguiente unirá Cáceres con Burgos; y la última partirá de Burgos hasta San Sebastián. El recorrido tendrá rutas llenas de encanto y espectaculares paisajes.

Todos los participantes del Punta a Punta recibirán un seguimiento personalizado a través del control de participación y de un road book que tendrá que ser sellado en los puntos de control a lo largo del recorrido. Con este viaje BMW pretende fomentar el uso responsable de la moto, es un evento turístico y no una competición. Todo el recorrido se realizará por carreteras asfaltadas y caminos de tierra abiertos al tráfico. El “finisher”, el último sello de la carrera, es un reconocimiento que se entregará a todos los que terminen el recorrido completo, con todos los sellos en el roadbook.

Asistencia con Touratech y Metzeler

Como patrocinadores del BMW Motorrad Punta a Punta, destacan, además de la firma alemana, Metzeler y Touratech, que serán los encargados de ofrecer asistencia a los participantes durante toda la ruta. El Punta a Punta está abierto a todo tipo de motos, marcas y modelos, siempre que sean de una cilindrada superior a 125 cc.

El precio de la inscripción es de 150 euros, con el que se garantiza la asistencia médica, mecánica y numerosos puestos de avituallamiento a lo largo de toda la ruta. El cupo de inscripción está limitado a sólo 400 personas y ya se pueden formalizar a través de la página web del BMW Riders

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

BMW

Publicado el 07/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #110: ¡Probamos la nueva Honda Africa Twin 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Honda Africa Twin 2020, un verdadera arma de exploración; la BMW F 900 XR y su hermana la BMW F 900 R, que aúnan los conceptos de aventura, deportividad y versatilidad; y probamos también una de las novedades más esperadas de Suzuki, la nueva V-Strom 1050, que revive el ADN Trail de la marca. Además, os contamos cómo fue la aventura del Honda Epic Press 2020 por tierras marroquíes, además claro, de nuestras todas nuestras secciones habituales.