BMW Punta a Punta

BMW punta a punta: De Isla Cristina a San Sebastián

BMW Motorrad España organiza un año más Punta a Punta, un recorrido de tres etapas abierto a todo tipo de motos y marcas que recorrerá España desde San Sebastián a Isla Cristina del 11 al 14 de mayo de 2016. Ya te puedes inscribir.

Moto1Pro
BMW
07/03/2016

Hablamos de:

BMW Punta a Punta
Moto1Pro
BMW

07/03/2016


Ya te puedes inscribir en el BMW Motorrad Punta a Punta, un recorrido que partirá desde San Sebastián (Guipuzcoa) y terminará en Isla Cristina (Huelva), del 11 al 14 de mayo de 2016 y abierto a todo tipo de pilotos y marcas de motos, no sólo BMW.

El Punta a Punta se realizará en tres etapas. La primera irá desde Isla Cristina a Cáceres; la siguiente unirá Cáceres con Burgos; y la última partirá de Burgos hasta San Sebastián. El recorrido tendrá rutas llenas de encanto y espectaculares paisajes.

Todos los participantes del Punta a Punta recibirán un seguimiento personalizado a través del control de participación y de un road book que tendrá que ser sellado en los puntos de control a lo largo del recorrido. Con este viaje BMW pretende fomentar el uso responsable de la moto, es un evento turístico y no una competición. Todo el recorrido se realizará por carreteras asfaltadas y caminos de tierra abiertos al tráfico. El “finisher”, el último sello de la carrera, es un reconocimiento que se entregará a todos los que terminen el recorrido completo, con todos los sellos en el roadbook.

Asistencia con Touratech y Metzeler

Como patrocinadores del BMW Motorrad Punta a Punta, destacan, además de la firma alemana, Metzeler y Touratech, que serán los encargados de ofrecer asistencia a los participantes durante toda la ruta. El Punta a Punta está abierto a todo tipo de motos, marcas y modelos, siempre que sean de una cilindrada superior a 125 cc.

El precio de la inscripción es de 150 euros, con el que se garantiza la asistencia médica, mecánica y numerosos puestos de avituallamiento a lo largo de toda la ruta. El cupo de inscripción está limitado a sólo 400 personas y ya se pueden formalizar a través de la página web del BMW Riders

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!