Kappa Rambler Range

Bolsas blandas Kappa 'Rambler Range'

La firma Kappa ha lanzado una gama de bolsas blandas con look vintage para tu moto Custom, Scrambler o Café Racer. Ya están disponibles las 'Rambler Range'.

Autor:
Redacción
Foto:
Kappa
Publicado el 16/07/2020
Kappa Rambler Range

Cada vez la corriente “vintage” cuenta con más adeptos y este perfil de cliente no encaja con los accesorios de siempre. Y no iba a ser menos a la hora de contar con unas maletas. Por este motivo la marca Kappa se ha puesto las pilas y ha creado las 'Rambler Range', una colección de bolsas blandas que conbinan a la perfección con el look retro y con claidad, funcionabilidad y polivalencia.

Kappa Rambler Range

Hace años que la firma italiana aterrizó en este mundo “vintage” presentando cascos jet, bolsas específicas, cúpulas y un largo etc de accesorios. Ahora, la línea “Rambler”, impermeable, con colores neutros y materiales como el cuero negro sintético llegan para completarla.
Dentro de la colección cuentan con tres tipos diferentes de bolsas. Todas ellas cuenta con la normativa REACH y están fabricadas en Poliéster 550D recubiertas de PVC con polipiel, de 2 mm de espesor.
Sin más os dejamos con las características de las cuatropiezas.

  • Las alforjas laterales (RB 100) son de fácil y segura instalación gracias a sus correas con cierre de velcro y tiras adicionales para fijar al enganche de doble anilla. Cuentan con un sistema de cierre impermeable roll-top así como un bolsillo con cremallera termosellada que, junto con su bolsa interna impermeable y extraíble, aseguran las pertenencias frente a la lluvia. Además cuenta con una cómoda asa para transportarla al bajar de la moto.

  • La bolsa de sillín RB101 de 26 litros de capacidad cuenta con el mismo tipo de cierre, bolsillo con cremallera termosellada y bolsa interior y se fija al sillín mediante 4 correas con clip. Esta bolsa de viaje incorpora, además de un asa, una cinta acolchada para su cómodo transporte a modo de bandolera.

  • La bolsa sobre depósito RB103, se convierte en mochila gracias a su cinta acolchada, y de esta manera puedes llevarla contigo todo el día. Cuenta con cierre roll-top y  bolsa interna impermeable y extraíble que aseguran el contenido de la misma frente a la lluvia. Para la colocación sobre el depósito se puede realizar mediante 4 imanes, si se trata de depósitos metálicos, o bien mediante 4 correas con anilla para depósitos no metálicos.

  • La bolsa de herramientas enrollable RB102 completa a la perfección la gama. Se puede colocar bajo el faro delantero dotando a la moto de un look clásico con estilo inconfundible.

Cada una de ellas viene con una  bolsa de textil TNT con el logotipo de KAPPA RAMBLER para su almacenamiento. Visita su web para no perderte nada.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Kappa

Publicado el 16/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.