Moto1pro
Bolsas de pierna Kappa: una para cada estilo

Bolsas de pierna Kappa: una para cada estilo

Kappa cuenta con tres prácticas bolsas de pierna distintas que se adaptan a tu estilo y al de tu moto

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kappa
Fecha23/11/2022

Hablamos de:

Bolsas de pierna Kappa: una para cada estilo
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kappa

fecha23/11/2022


Las bolsas o riñoneras de pierna son un accesorio muy práctico y cómodo para trasportar tus pequeños objetos personales sin necesidad de maletas, mochila o bolsa sobre depósito.

De esta manera, si haces una parada o vas a repostar, no tendrás que molestarte en quitarte la mochila o abrir un baúl para coger tu cartera o móvil, lo que las convierte en unas grandes aliadas para hacer tus trayectos más cómodos.

Kappa

La marca italiana Kappa  quiere que, además, puedas tener una que se adapte a tu estilo, y por ello ha lanzado tres modelos de bolsas de pierna distintos: la AH209, la RA307R2 y la KMLW03.

La bolsa de pierna AH209 tiene un diseño más urbano, por lo que es ideal para su uso en los trayectos diarios. Esto no significa que no se pueda usar para rutas o viajes, ya que cuenta con una gran capacidad de carga: dos litros. Dispone de un pequeño bolsillo en el frontal y con compartimento interno para el teléfono móvil. Su precio es de 33’50 euros.

La bolsa de piernas RA307R2 cuenta con menor capacidad de carga: un litro. Su finalidad es ser una bolsa resistente por lo que está fabricada en tejido hidrorepelente y anti UV que le dota de una mayor protección. Otra de sus características es la visibilidad, ya que incorpora tiras reflectantes. También dispone de ojales para sistema MOLLE, que permiten enganchar objetos mediante mosquetones para aumentar la capacidad de carga. Su precio es de 32’50 euros.

Si lo tuyo es el estilo clásico y custom, la KMLW03 es tu bolsa de pierna. Está fabricada en cuero de búfalo teñido en negro para un mayor aspecto café racer. Su capacidad de carga es de un litro y, su precio, de 54’99 euros.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram