Bridgestone Adventouring

Bridgestone Adventouring: Experiencias en moto

Bridgestone ha puesto en marcha una web en la que puedes compartir tus experiencias en moto y en la que recibirás un vale de descuento de 30 euros en Amazon.

Moto1Pro
Bridgestone
12/06/2018
Bridgestone Adventouring
Moto1Pro
Bridgestone

12/06/2018


Bridgestone tiene dos tipos de neumáticos pensados para los grandes ruteros, los Trail Battlax Aventure A41 y los de carretera Battlax Sport Touring T31. Para que los conozcas más a fondo estos neumáticos te ofrecen 30 euros en un vale descuento para tus compras en Amazon, con sólo compartir la factura de compra, y te invitan a que compartan tu aventura en moto con estos neumáticos a través de la página web www.bridgestone-adventouring.com.

Entre todos los usuarios de Bridgestone que compartan su aventura se sortearán además varios regalos como una Cámara Go Pro Hero5 y dos noches Experiencia en un Parador (para los tres primeros premios), dos noches Expereincia en un Parador (para los dos segundos premios) y 50 euros en combustible para los cuatro ganadores del tercer premio.

La forma de participar es muy sencilla, sólo tienes que subir una foto de menos de 10 mb, escanear tu factura de compra en la que se vea que es oficial y que es un recibo de compra de neumáticos Bridgestone T31 ó A41 y, tras la revisión de la factura, recibirás el cheque regalo para Amazon, en un plazo máximo de 15 días. Ahora que se acerca el verano y los viajes en moto, es un momento perfecto para participar.

Los Bridgestone Battlax Adventure A41 son unos neumáticos perfectos para motos trail grandes o medias. Es un neumático que mejora mucho el agarre en condiciones mojadas, de buen rendimiento y con el que también podrás hacer alguna pista sin demasiadas complicaciones a pesar de su perfil asfáltico.

Los Battlax Sport Touing T31 ofrecen también buen agarre en situaciones de asfalto húmedo y tiene muy buen comportamiento en inclinación gracias a una mayor superficie de contacto. Está pensado especialmente para las grandes motos de turismo.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!