Marquez

Bronca entre los pilotos de Honda. Marquez le arranca el alerón derecho a un Lorenzo ¨dormido¨

Los entrenos del viernes en Australia nos han dejado unas imágenes curiosas. Tras la colisión de Marquez contra Lorenzo el piloto catalán le ha hecho unas señas a Lorenzo como si estuviera dormido. La bronca entre los pilotos de Honda ha sido protagonista este viernes en Phillip Island.

Autor:
Pedro García
Foto:
motogp
Publicado el 25/10/2019
Marquez

A falta de segundos para terminar el FP2 del GP de Australia y con un Márquez dándolo todo marcando en rojo los dos primeros parciales para conseguir mejorar el tiempo del viernes, el piloto catalán se topó con un Lorenzo muy lento y por el sitio.

En la curva 11 Marc tuvo que arriesgar y pasar a Jorge por el exterior en una arriesgada maniobra que deja como resultado una colisión y posterior bronca entre los pilotos de Honda. En la colisión Marquez le arranca el alerón derecho a Lorenzo. No te pierdas el vídeo.

El incidente ha hecho enfadar mucho al piloto de Cervera que no ha podido mejorar la sexta posición que tenía en el momento de la colisión. Al parar en la zona para practicar salidas empezó la discusión con un Márquez realmente irritado. Las señas que le hace a Lorenzo como si estuviera ¨dormido¨ lo dicen todo.

Mientras, Lorenzo ha registrado el peor tiempo de Honda en Phillip Island este viernes por detrás del debutante Johann Zarco (LCR) acabando en el puesto 16º.

Relacionados

Texto:

Pedro García

Fotos:

motogp

Publicado el 25/10/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.