captura sixs

CALCETINES SIXS MOT S MERINOS

La marca italiana especializada en ropa térmica SIXS, presenta sus calcetines largos especialmente indicados para tus viajes y rutas con climas fríos, tanto en moto como en otros deportes de invierno.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo
Publicado el 22/03/2018
captura sixs

La marca especializada en ropa térmica SIXS, presenta sus calcetines largos especialmente indicados para tus viajes y rutas en climas frios, tanto en moto como en otros deportes de invierno. Están confeccionados con tejidos compuestos que logran máxima transpirabilidad a la hora de evacuar sudor y lana merina en los puntos de mayor exposición, cuyas cualidades son la barrera contra el frío. El calcetín tiene un ajuste ceñido a la pierna, los notas pegados a ti y tienen una altura considerable, en nuestro caso llegan justo hasta la base de la rodilla. Uno de sus curiosas características es su agradable olor, como la mayoría de prendas SIXS, tienen un exclusivo y agradable olor aun después de varios lavados. 

Los calcetines SIXS son imprescindibles para no pasar frío y poder disfrutar de cualquier deporte de aire libre con bajas temperaturas sin sufrir sentir el incomodo frío. 

 

Precio: 26€

 

Información

Relacionados

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!