Destacados:
La RFME ha puesto en marcha un nuevo sistema para estar informado de cada evento del Campeonato ESBK en tiempo real a través de la App Sportity
Con el fin de facilitar la comunicación con toda la gran familia del ESBK, la RFME ha puesto en marcha un nuevo sistema que ayudará a estar informado de lo más relevante de cada evento en tiempo real. Esta plataforma será inmediata, gratuita y ya estará funcionando desde la próxima prueba del Campeonato de España de Superbike que se celebrará en el Circuito de Navarra del 15 al 17 de septiembre.
Para recibir la información debes seguir las siguientes instrucciones: primero y si no la tienes ya, bajarse la APP Sportity usando los códigos QR de la imagen superior o buscándola en la tienda de aplicaciones que corresponda (Android o iOS).
Una vez instalada, en el menú de la parte superior izquierda, debes añadir un nuevo canal e insertar el código ESBK2023 en el “event password”. A partir de entonces, en cada cita del campeonato podrás encontrar la información del evento como horarios, listas de inscritos, distribución de boxes, información de Dirección de Carrera, streaming… ¡Activa las notificaciones y sigue el ESBK en directo!
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados