Casco de moto HJC C70

Casco de moto HJC C70: Deportivo a buen precio

El casco de moto HJC C70 es un casco deportivo o de uso diario frecuente a un buen precio: 150 euros en sus gráficas lisas ó 180 con decoración.

Autor:
Juan Solo
Foto:
HJC
Publicado el 19/03/2019
Casco de moto HJC C70

No hace falta desembolar mucho dinero para tener un buen casco todo uso o de orientación deportiva. Así es el HJC C70 que tiene un precio a partir de los 150 euros y que tiene los aspectos básicos como para poder satisfacer las demandas de una enorme cantidad de usuarios. Está claro que si inviertes más tendrás cascos más ligeros y algo más confortables, pero si tu presupuesto es limitado aquí puedes tener una buena opción de compra. Aquí te damos algunos consejos antes de elegir tu casco de moto.

HJC ha partido de cero este año para su nuevo casco C70 y ha pensado justamente en satisfacer las necesidades de todos aquellos que busquen un buen protector sin tener que desembolsar demasiado dinero y con buen nivel de accesorios como unas ya imprescindibles gafas solares desplegables.

Es un casco de policarbonato, no de fibra de vidrio o de fibra de carbono, materiales que pertenecen a cascos más caros y que ofrecen un plus de seguridad y durabilidad. Aún así su calota de policarbonato es compacta, aerodinámica y segura.

El ajuste al cuello se realiza mediante una micro-hebilla ajustable y rápida de abrir. En los laterales encontramos un ensanchamiento que nos permitirá colocar, si las necesitamos, nuestras gafas de uso normal (recuerda que no necesitarás gafas de sol al contar con pantalla para este fin).

 

Casco de moto HJC C70

La pantalla exterior es una HJ-20M en la terminología del fabricante que asegura una buena visión lateral. La pantalla se puede retirar mediante un trinquete simple y seguro que nos garantizará las tareas de limpieza o de reemplazo de este elemento sin tener que usar ninguna herramienta.

El interior del casco usa un tejido que drena bien la humedad y es antibacteriano. Este elemento es desmontable para su limpieza.

Las tallas disponibles son desde la XS a la XXL y lo tienes en cuatro gráficas deportivas: Lianto, Boltas, Troky y Valon, más caras 179,90 euros, que los colores lisos blanco o negro brillo o negro brillante, que cuesta 149,90 euros.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

HJC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.