CASCO LS2 ARROW

Casco de moto LS2 ARROW R EVO

LS2 nos presenta su casco integral deportivo más avanzado, réplica de los pilotos que la marca tiene en competición como Loriz Baz, Héctor Barbera o Randy de Puniet.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo y LS2
Publicado el 26/04/2018
CASCO LS2 ARROW

Este casco está realizado en composite de fibra de vidrio con resina para una calota ligera y resistente, capaz de absorber cualquier impacto. La visera incluye sistema de desmontaje rápido, es plano y con un grosor de 3mm que proporciona un amplio campo de visión. El interior del casco es completamente desmontable para su lavado, hipoalergénico y con materiales transpirables. Para el cierre, LS2 sigue confiando en el cierre de doble anilla, para muchos el cierre más seguro. Respecto a la ventilación, dispones de entradas canalizadas tanto en la parte superior como en el mentón y salida por la parte trasera. Hemos podido poner a prueba este casco en varios test y presentaciones y podemos destacar su comodidad para ser un casco deportivo y ligereza, ¡parece que no llevas casco! Lo tienes disponible en 3 colores lisos y otros 4 modelos con gráfica. 

 

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/speed_triple_1050_2018_calle_revit_0.jpg

 

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/speed_triple_1050_2018_piloto_mira_camara_0.jpg

 

 

Precio:239,95€

Más información sobre el casco: Web

Casco de moto LS2 ARROW R EVO
Casco de moto LS2 ARROW R EVO
Casco de moto LS2 ARROW R EVO
Casco de moto LS2 ARROW R EVO
Casco de moto LS2 ARROW R EVO

Relacionados

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo y LS2

Publicado el 26/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!