Lem Sport Agatha Ruiz de la Prada

Casco Lem Sport, por Agatha Ruiz de la Prada

La marca de cascos Lem lanza tres diseños de su modelo Sport con diseños femeninos de Agatha Ruiz de la Prada.

Moto1Pro
Lem
26/11/2015

Hablamos de:

Lem Sport Agatha Ruiz de la Prada
Moto1Pro
Lem

26/11/2015


Lem ha sido la elegida por la llamativa diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada para lanzar una serie de cascos de moto con algunos diseños suyos. Igual que los productos de la diseñadora, los cascos transmiten energía y picardía gracias a la multitud de colores utilizados.

Se trata de tres cascos Lem Sport en los que se intercalan referencias de diseño femenino de los años 40 con elementos desenfadados de los años 60. Están dirigidos a las chicas moteras que quieren reflejar su estilo femenino, moderno y dinámico.

Se trata de un casco homologado con interior Coolmax antibacteriano, extraible y lavable que incluye una pantalla retráctil interior con protección UV.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!