Casco HJC Marvel

Cascos de Moto HJC con los superhéroes de Marvel

Con los cascos de moto HJC puedes lucir la estética de los héroes y superhéroes de Marvel, una divertida decoración con la que seguro no pasas desapercibido.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
HJC
Publicado el 22/12/2016
Casco HJC Marvel

HJC ha llegado a un acuerdo con la editorial de cómics Marvel para adaptar los diseños y la estética de sus héroes y superhéroes a los cascos de moto. Una grandísima noticia que nos permitirá lucir los colores de Venom, Spiderman, Iron Man y el temido Punisher. Una forma divertida que se suma a otras decoraciones de HJC inspiradas en Star Wars. Marvel y el mundo de la moto han tenido muchos encuentros.

Este verano Harley Davidson incorporó también la estética de estos personajes a algunos de sus modelos.

Casco HJC RPHA 11 Venom

Casco de moto HJC Venom

Venom es el “Supervillano”, un super extraterrestre que es uno de los principales rivales de Spiderman. El casco HJC RPHA 11 Venom es uno de los más impactantes de la gama y también uno de los más evolucionados de la marca. El diseño de la calota está especialmente realizado para la correcta circulación del aire. De serie viene con pantalla 2D oscura y lentes antivaho. Está realizado en fibra de vidrio y se encuadra entre la gama de cascos deportivos HJC.

Precio: 599,90 euros

Casco HJC RPHA 11 Spiderman

Casco de moto HJC Spiderman

Es un casco similar al Venom, pero con la decoración del Superhéroe Spiderman, al que como bien sabes le picó una araña y es capaz de desplazarse a gran velocidad entre los edificios expulsando una sustancia viscosa por sus brazos que le permiten hacer unas lianas… Bromas aparte este casco es uno de los mejores HJC, con carrilleras extraíbles en caso de necesidad por los servicios de emergencia e interior “multicool” que proporciona un mejor filtrado de la humedad interna.

Precio: 599,90 euros

Casco HJC IS-17 Iron Man

Casco de moto HJC Ironman

La calota de esta réplica al casco de Iron Man es de policarbonato, de ahí que tenga un precio muy competitivo. Se trata de un casco ligero con un diseño muy aerodinámico y buena ventilación interior. El mecanismo de la pantalla permite desmontar ésta de una forma rápida. El interior es transpirable e inoloro y tiene pantalla interior oscura. La hebilla tiene cierre micrométrico. Con la decoración de Iron Man la verdad es que este casco HJC gana muchísimo, es uno de los más bonitos de la colección.

Precio: 279,90 euros

Casco HJC FG-ST Punisher

Casco de moto HJC Punisher

Como en el caso del de Spiderman, el HJC FG-ST está realiado en fibra de vidrio, pero a diferencia de éste, está pensado más hacia las motos de turismo y para llevar la cabeza erguida. tien gafas de sol interiores, un elemento muy práctico para el día a día. La pantalla está pensada para que puedas instalarle un pinlock antivaho que no viene de serie.

Precio: 339,90 euros

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

HJC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!